información de Danis la costeña

Demoledor

REGISTRADO
Registro
MAR 2016
MENSAJES
173
Reacciones
2
Puntos
18
Sede
Amazonas
buenas compañeros de lucha.... alguien tiene información de Danis la costeña o cómo contactarla.
les agradezco
 
Buenas Noches

en este link el colega hace muy pocas horas comento algo sobre ella no se que tan reciente sera la experiencia a que hace mención

https://doncolombia.com/foro/t-resena-sofia-la-famosa-apasionada


Saludos
 
Colega demoledor yo estuve con ella hace 3 semanas casi para el mes. 314 2147398 este es el numero que yo tengo de ella por el cual la contacte pero que Dias la llamé y escribi y no obtuve respuesta alguna de esa Diosa del anal. Si la encuentra no dude en pasarme el nuevo contacto.
 
A esta costeña le encanta ta el ancla y le gusta que le den duro por su trasero tanto que pide y pide, imagínese este SuperGordo pegándole con todas sus fuerzas.... aguanta bastante muy pícara!
 
SuperGordo' pid='141988' dateline='1568143939 comentó:
A esta costeña le encanta ta el ancla

el ancla con todo y cadena, pero como que le falta el ancla que la asegure por que anda como perdida, yo la tengo apuntada por que esa puesta de culo no hay que perdonárselo cuando aparezca pero "aja se perdio la coteña"  :D
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Método de Estafa

Lolitas

Temas Similares

Pregunta Información de esta hembra!!! 3017555372
Buen día compañeros puteros!! Alguno tendrá información de esta damisela...
Respuestas
5
Vistas
855
Pregunta Busco información sobre esta nena 3227299124
Cordial saludo. Compañeros de afición, acudo en busca de su sabiduría respecto a esta dama, por las fotos se ve con...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Busco información sobre María del mar 3202972145
Hola compañeros, este es mi primer tema y en busca de información que no he encontrado sobre esta susodicha...
Respuestas
1
Vistas
344
Pregunta Información de estas Doncellas?
1- Se hace llamar Valentina y se encuentra por el barrio la Victoria...
Respuestas
1
Vistas
1K
Top