Pregunta Información de bares de mujeres

Registro
MAY 2023
Reacciones
13
Hola buen día
Colegas del placer femenino estar un par de semanas por Medellín , quisiera que me compartieran el dato de lugares llamados como, night club, chochales , chongos , putiaderos, bares de cariñosas , casa de citas , reservados , barra dance lugar donde halla cariñosas y se pueda llegar a tomar unas cervezas. Agradezco su colaboración por favor dejar nombres a información para llegar

Saludos, camarada eso es relativo de acuerdo a su presupuesto si es alto vaya Fase dos es un club conocido en la ciudad, van ejecutivos y extranjeros fácil de llegar atrás del c.c premium plaza. Si el presupuesto es más reducido pero ojo vaya al radual o las conejas en el centro de la ciudad por la plaza Botero . Ya ud decide 👋

Hola buen día
Colegas del placer femenino estar un par de semanas por Medellín , quisiera que me compartieran el dato de lugares llamados como, night club, chochales , chongos , putiaderos, bares de cariñosas , casa de citas , reservados , barra dance lugar donde halla cariñosas y se pueda llegar a tomar unas cervezas. Agradezco su colaboración por favor dejar nombres a información para llegar
Que lugares de chicas, cariñosas, bar, etc casa, etc en Itagüí me recomiendan para gracias

Hola buen día
Que lugares de chicas, cariñosas, bar, etc casa, etc en Itagüí me recomiendan para gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Natalia hace trio

Reseña Samantha (Sammy) + 3122765717