hola buenos días compañeros catadores, es un gusto leer sus reseñas y acoger sus recomendaciones, que apropósito han sido geniales sobre todo con dayanna la morena de las américas, les cuento que voy por la cuarta ves que tomo su servicio que de lejos me ha parecido el mejor de los últimos tiempos.que negra barbara esta ultima ves la lleve al motel picardias que queda en cerro pico vía al zulia. llegamos hablamos un rato nos tomamos unas cervezas, besitos caricias me quita la camisa, empieza a besarme el cuello de manera fuerte y deliciosa, bajando por el pecho, me suelta el pantalón, lo deja caer, me baja el boxer y toma mi pene lo mira, lo besa, empieza a succionarlo una y otra ves, se lo mete todo en la boca hasta el punto de querer vomitar, veo como le salen lagrimas, se lo saca y me dice que le encanta chupármelo, vuelve y lo mira se lo hecha a la boca y asi durante aproximadamente quince minutos, realmente espectacular esa mamada de esta prepago (+18).nos retiramos la ropa, me acuesto boca arriba y se sube sobre mi moviéndose de manera diligente y profesional una licuadora, luego arriba se da vuelta y queda de espaldas así moviéndose delicioso y veo su torso hermoso y estimulante, apunto de venirme la tiro en la cama y empiezo a darle de misionero sacándolo y metiendolo una y otra ves y con la mano dándole dedo en el clítoris hasta que ocurre el climas del acto ver como se habré su fuente y ella pide mas que no pare y yo de doy mas y asi se viene por cinco veces a chorros, la verdad que es de película el acto con ella, cuando ya creo que es tiempo y que lo tengo a punto de venirme la pongo en cuatro que se ve fenomenal empiezo a bombearle pidiendo que le de duro y que no pare que siente muy rico, rico , dale, dale, hasta que me vengo un polvazo la verdad que faena y así otro polvo mas sin afanes sin control del tiempo, delicioso la mejor un oscar para esta prepago (+18). como le digo es la cuarta vez con ella y siempre se porta superbien.