INFORMACIÓN: Angélica 3122657305

Maurpez

He visto este nuevo anuncio de una tal Angélica. Abajo les dejo los links. ¿Alguno la ha catado, o sabe si es la misma de la fotos, cómo atiende, etc?

https://www.photoprepagos.com/prepagos/risaralda/pereira/acompa%C3%B1ante-vip-a-todo-tipo-eventos-sexo-oral-al-natural-solo-llamame-id-vt9tb

su numero de contacto es: 3122657305

Archivos Adjuntos

• P Angelica 20180804_082406.jpg
    P Angelica 20180804_082406.jpg
    24,3 KB · Vistas: 847
  • ange7.jpg
    ange7.jpg
    3,4 KB · Vistas: 185
  • ange6.jpg
    ange6.jpg
    4,1 KB · Vistas: 200
  • ange5.jpg
    ange5.jpg
    66,7 KB · Vistas: 202
  • ange4.jpg
    ange4.jpg
    29,9 KB · Vistas: 193
  • ange3.jpg
    ange3.jpg
    23,8 KB · Vistas: 196
  • ange2.jpg
    ange2.jpg
    19,1 KB · Vistas: 207
  • ange1.jpg
    ange1.jpg
    28,3 KB · Vistas: 216
He tenido ganas de llamar a preguntar. Se ve muy buena. Estoy esperando que confirmen si alguien la ha catado para que describa si es la de las fotos, describa la experiencia y saber si uno no pierde allí el dinero.

[quote="dehousebx" pid='90743' dateline='1533742765']
He tenido ganas de llamar a preguntar. Se ve muy buena. Estoy esperando que confirmen si alguien la ha catado para que describa si es la de las fotos, describa la experiencia y saber si uno no pierde allí el dinero.
[/quote]

Esta rica, no se ve tan perfecta como en las fotos, pero igual esta muy rica, es una prepago (+18). De Pronto habla mucho, la contrate por 1 hora y al final pasamos 2, una hablando y la siguiente follando. Eso si, no me cobro mas.

amigo mas detalles por fa ya q no  hay reseña de esta prepago (+18), por lo menos a mi me gustaria saber mas a ver si nos arriesgamos. cuente pues a ver y asi nos das mas confianza ya q muchas prepagos (+18) se registran y ellas misma se hacen autopromosion ,, si ve..

Parce, yo la contrate para un servicio de domicilio, la nena en un principio muy misteriosa pero creo que es normal por que me atendio en mi apartamento. Me Cobro 150mil, el contacto del numero que pone no es el de ella, si no de la agencia, es una lolita por que me comento que justo ese fin de semana quiero ir a un festival de techno al que no pudo ir hace dos años por que no la dejaron entrar por menor de edad. Así que tendra 18 o 19, y si que los aparenta. Habla muchísimo, pregunta muchisimo por todo, yo creo que como scort no tiene mucha experiencia pero folla muy rico, yo repetiría fácil. El Oral fue con condon (no se si lo haga al natural, pero a mi no me gusta), el coito duro 15-20 minutos, la verdad yo no me vengo facil, asi que si se noto algo cansada al final pq a mi me gusta que ellas vayan arriba. Los gemidos, difícil distinguir si son falsos o reales.

La china es bien, fumamos un porro (ella fue la que lo propuse y pues igual yo fumo asi que bien), muy parchada y relajada. Si no que mi experiencia con ella fue muy particular y no hago una reseña por que si ella llega a verla me identifica de una. Lo que le digo, es que para mi gusto, fue de las mejores experiencias con scort que he tenido, que no es que haya tenido muchas. Pero para otros yo entiendo perfectamente que la puedan considerar algo salamera, petulante, creida etc. Vamos, es que yo la veo como una prepago (+18) un poco inmadura, pero ese es mi tipo.

Toda la preguntadera de ella fue en torno a la razón por la cual contrataba el servicio, que si tenia novia, que en que trabaja y todo esto, pero creo que es porque yo tengo 24 años y depronto fue por esto que le dio curiosidad.

Parcero el tema de conversadora es porque fijo le gustaste, esa preguntadera es por Eso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencias con violeta ?

RESEÑA: Zara