Información alfrente del San Nicolás

Royal

ENE 2020
Reacciones
8
Sede
Valle de Cauca
Hola chicosAlguno sabe que precio manejan las chicas que se hacen alfrente del San Nicolás o si tienen algún número de contacto de alguna de ellas, adjunto foto del lugar

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2021-02-26-14-57-54-039_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2021-02-26-14-57-54-039_com.google.android.apps.maps.jpg
    918,8 KB · Vistas: 2.287
Hasta antes de la pandemia cobraban $50 lucas el rato y me parece que incluía la habitación, porque en el caso de la que escogí vivía en esa habitación, que de por si estaba muy desordenada y se veía mucho desaseo. No volví a esos sitios bajos.

[quote="Royal" pid='233155' dateline='1614369618']
Hola chicosAlguno sabe que precio manejan las chicas que se hacen alfrente del San Nicolás o si tienen algún número de contacto de alguna de ellas, adjunto foto del lugar
[/quote]

Hace días estoy pasando por ahí y se ven unos culos elegantes el lío es que me dan un poco de desconfianza, pero se ven hembras bien ricas

Parceros.alli  los precios varian pero casi cpre son los mismos el.polvo.50 mas 10 de pieza pero depende del.marrano  se habla y bajan 10 lukas o sea 40 mas de 10 de pieza con anal 100 la hora culos hermosos yo estube con una de tantas ricuras de alli una paisita buen culo buenas tetas arencion normal por un solo tiro  pero el citio es seguro adentro es bueno bien limpio protocolos  de seguridad

50 en rato, que son como 25 minutos, un solo polvo o ni uno, eso es bien relativo hay chicas parchadas y hay otras que parecen un maniquí se acuestan y llorelo papá, además hay otras que no les gusta que les toquen o chupen los senos, que no hacen oral después de que las penetrada, que no hacen cuatro porque se lastiman. En general eso es un tiro al aire, es una experiencia como para matar la gana, que estés con el tiempo medido o que ya vayas fierro claves y te vayas.

Parcero una me fui con una ella tiene como una cuerda roja en la cintura como decía mi compa un maniquí se tiró allí a la cama que le diera...en ese tiempo lo chica estaba pasable..pero ahora que la volví a ver esta más buena como que se opero pero igual ya no me arriesgo a perder mi plata

[quote="Caligo" pid='233273' dateline='1614410536']
50 en rato, que son como 25 minutos, un solo polvo o ni uno, eso es bien relativo hay chicas parchadas y hay otras que parecen un maniquí se acuestan y llorelo papá, además hay otras que no les gusta que les toquen o chupen los senos, que no hacen oral después de que las penetrada, que no hacen cuatro porque se lastiman. En general eso es un tiro al aire, es una experiencia como para matar la gana, que estés con el tiempo medido o que ya vayas fierro claves y te vayas.
[/quote]
Esta descripción de @"Caligo"  es lo mas exacto del servicio de esas chicas que se parchan ahí y en ese sector, por eso ni volví siquiera a mirar para allá cuando estoy en el semáforo de la calle 21, aunque es precio barato es practicamente plata perdida (lo barato sale caro) y para los que queremos tal vez pasar un momento  acariciando un cuerpo femenino y hasta chupar teta y  cuca no es el sitio indicado

Es lo cierto compa...............yo por eso las dejé de catar hay siempre hay viejas variables y buenas pero no no no

Si. Es cierto depende el marrano.
Toca es preguntarles antes de contratar.
que les gusta y que no les gusta hacer.
Por que para eso uno esta pagando y lo que uno busca es disfrutar el rato no pasarla mal con una resabiada

no le recomiendo ese sitios, todas esas viejas son drogadictas y vacas muertas, es regalar la plata, un tiro al aire, de 10... 1 o 2 te salen buen polvo

Y aporto algo. las laderas mucho man en esquinas. Despues de la bomba ay mucha adolecente se ven ricas y hay gaminas. Tener mucha precaución. Por q se ve mucho man al asecho.... Pa eso compañero tirese a chiminangos o valle grande.... Saludos

Compañeros yo he catado algunas ahí, y la verdad hay buenas experiencias, creo que hay que ir temprano ñ, antes que estén muy culiadas y la otra traten bien a las sexoservidoras , por más que sean prostitutas no dejan de ser mujeres, tratenlas bien, sean amables, vayan bien vestidos y bañados, creo que eso influye en el servicios.

Buenos polvos mis queridos folladores.

[quote="Kaneki Fer." pid='233420' dateline='1614484101']
Y aporto algo. las laderas mucho man en esquinas. Despues de la bomba ay mucha adolecente se ven ricas y hay gaminas. Tener mucha precaución. Por q se ve mucho man al asecho.... Pa eso compañero tirese a chiminangos o valle grande.... Saludos
[/quote]

Como es en valle grande.
no conozco esos lados, como es

jajajajajajaja en pocas palabras no pasa nada con esa hptas. yo también me he visto tentado a solicitarles el servicio a unas culonas trozudas que se parchan ahí como a mi me gustan, pero por lo visto es mejor no arriesgarse.

No recomiendo ese sitio, solo es bueno para alimentar en ojo... Yo he tenido dos experiencias malas allí pues esas viejas no se implican, no dan besos, es impensable bajarles porque ni se bañan antes del servicio y te hablan de media hora, pero en realidad nunca dan ese tiempo. No importa que les hables claro desde antes, esas viejas te mienten antes de entrar y después ya no hay tiempo de llorar.

Compa eso es como pa un rapidin pero a eso no se le puede llamar buen servicio cuando a lo mucho es como un asensor te subes, te bajas y ni adios   :D

Salu2!

san nicolas.. ya no era como en los viejos tiempos, se volvio eso muy peligroso sin ofender, en plena pandemia cuando estaba haya con una amiga, averiguando para unos zapatos estaba eso muy solo y si se veia gente era muy rara, mi amiga no mas me agarraba la mano, jajaj

[quote="lester" pid='236235' dateline='1615594562']
No recomiendo ese sitio, solo es bueno para alimentar en ojo... Yo he tenido dos experiencias malas allí pues esas viejas no se implican, no dan besos, es impensable bajarles porque ni se bañan antes del servicio y te hablan de media hora, pero en realidad nunca dan ese tiempo. No importa que les hables claro desde antes, esas viejas te mienten antes de entrar y después ya no hay tiempo de llorar.
[/quote]
Exactamente yo fui dos veces tambien, porque en verdad se ven hembras muy buenas con esos vestiditos corticos que lo arrechan a uno visualmente, pero a la hora de la verdad  sale uno muy desencantado, y realmente les recomiendo mejor  un pajaso y con los $50.000 comacen un almuerzo elegante y hasta les sobra platica

[quote="Timido1" pid='236336' dateline='1615638180']
[quote="lester" pid='236235' dateline='1615594562']
[/quote]
Exactamente yo fui dos veces tambien, porque en verdad se ven hembras muy buenas con esos vestiditos corticos que lo arrechan a uno visualmente, pero a la hora de la verdad  sale uno muy desencantado, y realmente les recomiendo mejor  un pajaso y con los $50.000 comacen un almuerzo elegante y hasta les sobra platica
[/quote]

a lo bn siempre he tenido la curiosidad de captar una de esas viejas pero por miedo a salir decepcionado más bien voy a la fija, a la 20 o son sonero que no falla el polvo elegante en estos citios

Uy he leído unos comentarios súper malos, parce a mi me ha ido re bien por allá hasta una vez conseguí una vieja que trabajo en la clínica por allá y hasta le hice reseña aqui. Eso sí doy serás vueltas buscando la que le veo buena actitud aunque a veces me he caido

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Vita Celestina - Pregunta