Información Acerca de Brina

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
mi apreciado terminator lamento decirle q le falta un cero a esa cifra esa vieja cobra es con 6 ceros hasta ahora solo se deja comer de cantantes d vallenato ,regueton,politicos y traquetos

Como busco a briana en fac o el Whatsapp tengo un billetico hay que me callo y podría insertions en ella me gustaría hacerle un video sin que se de cuenta por esa plata hay que tener recuerdos

ya vi las fotos del face, esta interesante la prepago (+18), falta ver si la atención es tan alta como el precio, pero estoy dispuesto a correr el riesgo, regalame el numero de tel y el sábado programo cita y publico la reseña... 

okz primera vez que comento algo por aca, segun lo que estuve averiguando la nena se llama brina linda calderon saumeth y si esta bien linda esta buena como para esos cantantes de reguetoon que buscan prepagos (+18) para los videos ellos son los que le pueden pagar el llon ejje :p

Yo he estado con ella y uf la cosa no es tan dificil como la pintan depende de como se negocie la vuelta ella va pa esa asi como muchas aca

devil009' pid='5810' dateline='1436910090 comentó:
Yo he estado con ella y uf la cosa no es tan dificil como la pintan depende de como se negocie la vuelta ella va pa esa asi como muchas aca

Y cuanto le cobro? Como fue exactamente la vaina? Saludos.

Ella le gustan tanto hombre como mujeres hace trios  yo pues la conozco de hace un rato ella tiene un costo de 250 mil pesos negociados obvio q es selectiva si no le interesas te borra de una. Tiene un proxeneta q se llama danilo y ojo si vas hacer negocios con esta vieja hazlo directo con ella por que cobra comision

Y bueno la experiencia con ella fue muy buena es una experta la clave hasta el cansancio muy linda el problema es que tiene estrias en las tetas supongo yo por una cirugia un culo bn rico y una cara hermosa y bueno con estas viejas toca estar en la juega por q hay mucho man de plata detras de ella y ella cobran depende del marrano yo no gaste mucho con ella la verdad debido a q la conozco ya hace un rato y a sus amigas putas. Conozco mucho de este tipo de viejas soy pues nuevo en el foro saludos!!

devil009' pid='5851' dateline='1436974378 comentó:
Ella le gustan tanto hombre como mujeres hace trios  yo pues la conozco de hace un rato ella tiene un costo de 250 mil pesos negociados obvio q es selectiva si no le interesas te borra de una. Tiene un proxeneta q se llama danilo y ojo si vas hacer negocios con esta vieja hazlo directo con ella por que cobra comision

Y bueno la experiencia con ella fue muy buena es una experta la clave hasta el cansancio muy linda el problema es que tiene estrias en las tetas supongo yo por una cirugia un culo bn rico y una cara hermosa y bueno con estas viejas toca estar en la juega por q hay mucho man de plata detras de ella y ella cobran depende del marrano yo no gaste mucho con ella la verdad debido a q la conozco ya hace un rato y a sus amigas putas. Conozco mucho de este tipo de viejas soy pues nuevo en el foro saludos!!

Amigo y cuantas relaciones? Me interesa la vuelta pero leyendo no han dado el numero, como la contacto? Saludos.

Este es el numero de ella 3043719670 ella lo vive cambiando a cada rato debido a q se mete en lios tambn con manes casados hay q saber como entrarle prudencia

Y bueno relaciones bastante con ella ella es full experiencia de novia y el cuento y bueno no solo con ella con un pocoton aca

devil009' pid='5855' dateline='1436977185 comentó:
Este es el numero de ella 3043719670 ella lo vive cambiando a cada rato debido a q se mete en lios tambn con manes casados hay q saber como entrarle prudencia

Y bueno relaciones bastante con ella ella es full experiencia de novia y el cuento y bueno no solo con ella con un pocoton aca

Gracias compañero, mañana haré una catadita, así que la contactare para ver si se da la vaina. Saludos.

Devil y las otras chicas como esa Ximena no va pa esa la Porrista 

O la negrita puloy

zidane05' pid='5872' dateline='1436989383 comentó:

O la negrita puloy

La puloy no tengo el dato pero Ximena la maneja yaistel un gay que es el proxeneta de las porristas del junior ahorita mismo no tengo el numero de ella pero me es posibel conseguirlo.

devil009' pid='5873' dateline='1436992279 comentó:
zidane05' pid='5872' dateline='1436989383 comentó:

O la negrita puloy

La puloy no tengo el dato pero Ximena la maneja yaistel un gay que es el proxeneta de las porristas del junior ahorita mismo no tengo el numero de ella pero me es posibel conseguirlo.

Zidane05... cual es el precio de ximena? Y el servicio con ximena es una hora una relacion? O dos relaciones si se alcanzan e n la hora?

caab83' pid='5874' dateline='1436993826 comentó:
es una hora una relacion? O do

Ese tipo de viejas no cobran por hora segun lo q tengo entendido son como 200 o 150 la noche inclsuo menos si las parleas bn.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Taliana, que tal la chica?