Pregunta Info paraiso vip

MR. FOLLON

SEP 2021
Reacciones
37
Sede
Valle de Cauca
Mis folladores amigos, quisiera que me recomendaran conquien estar, ya que este mes despido año y cumplo unos cuantos, vi unas reseñas de paraíso vip y viendo catálogo me gustó valeria y mía, alguien las ha probado y que tal son? Trato y todo eso que tanto las recomiendan.. gracias

Mis folladores amigos, quisiera que me recomendaran conquien estar, ya que este mes despido año y cumplo unos cuantos, vi unas reseñas de paraíso vip y viendo catálogo me gustó valeria y mía, alguien las ha probado y que tal son? Trato y todo eso que tanto las recomiendan.. gracias
May le recomiendo a mia, debo la reseña, la vieja está buena. Y hace unas cara jajjajajaja pero recomendada.

Mia trabajo conmigo y es una prepago (+18) muy bella, los clientes siempre hablaron bien de ella.

Aquí se le conocía como Laura, estuvo un tiempo en la oficina, en Caras Lindas se le conocía como María.

Es una prepago (+18) que se puede recomendar por qué trata bien.

Mia trabajo conmigo y es una prepago (+18) muy bella, los clientes siempre hablaron bien de ella.

Aquí se le conocía como Laura, estuvo un tiempo en la oficina, en Caras Lindas se le conocía como María.

Es una prepago (+18) que se puede recomendar por qué trata bien.
Cual es la oficina xd de coordenadas

Mía esa nena es brutal la conocí donde el italiano y al Sol de hoy el mejor trío entre ella y Dayana , dan ganas de volverla a visitar

Mi pana yo le recomiendo a michell del italiano una chica super complaciente y para el sexo es buenísima ademas está súper rica

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.