Info paraiso vip | DonColombia

Pregunta Info paraiso vip

MR. FOLLON

Mis folladores amigos, quisiera que me recomendaran conquien estar, ya que este mes despido año y cumplo unos cuantos, vi unas reseñas de paraíso vip y viendo catálogo me gustó valeria y mía, alguien las ha probado y que tal son? Trato y todo eso que tanto las recomiendan.. gracias

Mis folladores amigos, quisiera que me recomendaran conquien estar, ya que este mes despido año y cumplo unos cuantos, vi unas reseñas de paraíso vip y viendo catálogo me gustó valeria y mía, alguien las ha probado y que tal son? Trato y todo eso que tanto las recomiendan.. gracias
May le recomiendo a mia, debo la reseña, la vieja está buena. Y hace unas cara jajjajajaja pero recomendada.

Mia trabajo conmigo y es una prepago (+18) muy bella, los clientes siempre hablaron bien de ella.

Aquí se le conocía como Laura, estuvo un tiempo en la oficina, en Caras Lindas se le conocía como María.

Es una prepago (+18) que se puede recomendar por qué trata bien.

Mía esa nena es brutal la conocí donde el italiano y al Sol de hoy el mejor trío entre ella y Dayana , dan ganas de volverla a visitar

Back