Gladiador777
- MAY 2023
- Reacciones
- 3
Buen día compañeros puteros, soy nuevo aquí pero me gustaría estar con alguna lolita, si alguno tiene un contacto me lo puede pasar por el interno.
Ya te escribí amigoEscríbame al interno y con mucho gusto, tengo como 3 contactos para que ud se comunique con ellas (ahora mínimo van a decir que yo soy su chulo)
Parcero me interesan los contactos tambiénEscríbame al interno y con mucho gusto, tengo como 3 contactos para que ud se comunique con ellas (ahora mínimo van a decir que yo soy su chulo)
También me interesan, podría escribirmeBuen día compañeros puteros, soy nuevo aquí pero me gustaría estar con alguna lolita, si alguno tiene un contacto me lo puede pasar por el interno.
Pasé el dato, verificar que sean 18+... saludos crackEscríbame al interno y con mucho gusto, tengo como 3 contactos para que ud se comunique con ellas (ahora mínimo van a decir que yo soy su chulo)
Ajajaj se da garra...esa ya es Lolita pero por ahí de las cuatro décadas...@ValentinaLovels es una Lolita complaciente.
Me cuenta la china que muchos son mera buya, sudor y pesos no más, hasta uno se la comió gratis, se la comió en el carro y después le dijo que fuera a comprar algo a una tienda y la china fue y cuando regreso el Man ya no estaba, arranco la camioneta y se fue jajajaj se dan garra de verdad que siPasé el dato, verificar que sean 18+... saludos crack
Brooks me haces el favor me regalas los números de las lolitas .. ..la agradezco quiero darme un gustado antes q termine el añoEscríbame al interno y con mucho gusto, tengo como 3 contactos para que ud se comunique con ellas (ahora mínimo van a decir que yo soy su chulo)
No compadre..yo ya probé esa línea y la verdad es unBrooks me haces el favor me regalas los números de las lolitas .. ..la agradezco quiero darme un gustado antes q termine el año
Jajajajajajja ishMe cuenta la china que muchos son mera buya, sudor y pesos no más, hasta uno se la comió gratis, se la comió en el carro y después le dijo que fuera a comprar algo a una tienda y la china fue y cuando regreso el Man ya no estaba, arranco la camioneta y se fue jajajaj se dan garra de verdad que si