Info caras lindas

Caleñito

Hola muchachos he visto varios comentarios sobre un lugar llamado caras lindas, yo soy nuevo en la ciudad y quisiera ir pero tengo unas preguntas que espero me dicipen primero busque la dirección en el mapa pero no me sale completa me dice 17 con 5 pero no trae el número exacto x lo cual no ubique el lugar lo otro es que vi en un comentario que te tratan super bien y quisiera saber si las chicas permiten fácial o yo leí mal... 
Saludos ?????

La dirección es Calle 17 Norte #5N-33. Casa amarilla con puerta metálica doble. Tocar el timbre que está a la derecha de la puerta. Aquí está la ubicación en Google Maps

https://goo.gl/maps/MZYxGhhe3p32

[quote="Caleñito" pid='103538' dateline='1542220419']
Hola muchachos he visto varios comentarios sobre un lugar llamado caras lindas, yo soy nuevo en la ciudad y quisiera ir pero tengo unas preguntas que espero me dicipen primero busque la dirección en el mapa pero no me sale completa me dice 17 con 5 pero no trae el número exacto x lo cual no ubique el lugar lo otro es que vi en un comentario que te tratan super bien y quisiera saber si las chicas permiten fácial o yo leí mal... 
Saludos ?????
[/quote]

Esta en lo correcto.... LEÍSTE MAL!!! Ninguna de allá creo acceda al facial, no hacen oral al natural (ALGUNAS) y de allá podes entrar con todas MENOS con la DIVA @VANESSA!!!

Exitos putero nuevo en la sucursal del Cielo Veeee, oíste no te olvides de parchar la reseña, obvio si logras tu objetivo follador..... 

PDT: Te adjunto la fachada del sitio... incluso en las materas que observas en la imagen dicen "CARA$ LINDA$"

Archivos Adjuntos

• CL site.JPG
    CL site.JPG
    59,3 KB · Vistas: 237

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

necesito dato

Saben de ella??????