Info Car audio's y que paso con astrid andujar

thepopperman

SEP 2016
Reacciones
0
Sede
Cali
Tons que parceros, este es mi primer post! Estuve viendo como por 2 horas todos los temas jajajaja y bueno, vacano que haya tanta info, yo soy un amante de las prepagos solo que no sabia de esta pagina, sino por aca posteaba varias experiencias brutales, buenas y malas, en la medida que vaya pegandole les voy posteando, por lo pronto dos preguntas:

- Que se sabe de nuevo de astrid andujar, un parcero le tenia el dato pero paila.
- Alguien tiene info para contactar a alguna car audio o una hembrita que este asi de buena?

thepopperman' pid='31560' dateline='1473549988 comentó:
Tons que parceros, este es mi primer post! Estuve viendo como por 2 horas todos los temas jajajaja y bueno, vacano que haya tanta info, yo soy un amante de las prepagos solo que no sabia de esta pagina, sino por aca posteaba varias experiencias brutales, buenas y malas, en la medida que vaya pegandole les voy posteando, por lo pronto dos preguntas:

- Que se sabe de nuevo de astrid andujar, un parcero le tenia el dato pero paila.
- Alguien tiene info para contactar a alguna car audio o una hembrita que este asi de buena?

desde hace rato ando interesado en el mismo tema, pero nadie tira un dato .

Ya somos 2 entonces

ESta pelada astrid cuanto cobraba la montada?  esta buenisima, y si tienen el dato me lo tiran

joselorodri123' pid='31717' dateline='1473734502 comentó:
ESta pelada astrid cuanto cobraba la montada?  esta buenisima, y si tienen el dato me lo tiran

Pana consulte con amantes del deseo, esa vieja maneja los contactos si usted maneja el billete

500 mil 90 min es el valor de astrid andujar hay un mancito que maneja todas esas chicas y la más económica 350.000

Betodark' pid='31874' dateline='1474007934 comentó:
500 mil 90 min es el valor de astrid andujar hay un mancito que maneja todas esas chicas y la más económica 350.000

Huy, amigo será que me puede tirar el dato. Yo siempre la he querido catar y siempre que pido por el dato me quedo esperando. Ojalá esta vez sea real gracias

Parcero tireme el dato, desde hace rato estoy que me mando a esa mona!

siempre dicen lo mismo, "hay un man", "conozco un man" pero nunca dan un número de contacto... y uno con hambre!

Había un mano que se hacía llamar Mr. Catador que no tuvo acogida en la comunidad por qué no generaba confianza con su catálogo. El dice manejar modelos de ese nivel.
Su número  es 317 465 7977.

Tengo el dato del man se lo jiro por interno o le cambio el dato hace rato quiero estar con una chica de barrio q este bien hermosa

3117215773 ese es el número del man para que no digan que soy chimbo y tiren datos también de experiencia o chicas barrio para contactarlas tengo el dato de unas q e estado hay si intercambio porq hay q ser prudentes

m4rio' pid='31974' dateline='1474139102 comentó:
De paso puede preguntar por Liz Mayer en ese mismo número.

Uy a lo bn?, Liz Mayer tambien tenía fama de pre, pero hasta no concretar paila. es la tercera de izq a der, ahi tambien salen algunas de eventos liz.

https://pbs.twimg.com/media/CmpmQynWcAAQg1j.jpg:large

Betodark' pid='31965' dateline='1474124314 comentó:
Tengo el dato del man se lo jiro por interno o le cambio el dato hace rato quiero estar con una chica de barrio q este bien hermosa

3117215773 ese es el número del man para que no digan que soy chimbo y tiren datos también de experiencia o chicas barrio para contactarlas tengo el dato de unas q e estado hay si intercambio porq hay q ser prudentes

Parce y al man se le habla por wzp o q?, o uno lo llama y le dice que el número se lo tiró un parcero, pregunto para que no me manden a volar apenas empiece a cotizar jejeje.

Le hablas normal.
Le comentas que quieres ver el catalogo que tiene disponible y ya.
Las cifras son de 6 ceros.

Jfmsolana' pid='31990' dateline='1474160553 comentó:
Le hablas normal.
Le comentas que quieres ver el catalogo que tiene disponible y ya.
Las cifras son de 6 ceros.

Le hable normal y el man me pregunto qué quien me recomendó que le digo me puedes ayudar 

Gracias

Pana, pues cuando yo le hable le dije que vi sus mensajes en el foro
Me mostró el catálogo pero cuando me comentó los precios, paila, no tengo tanto presupuesto 
Le decís que viste sus mensajes en este foro y ya

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

KATHERINE ESCLUCIVA MUÑEKA VIP