INFLUENCERS KILLA

pyro

NOV 2015
Reacciones
0
Sede
medalllo
Saben de algún contacto o alguna influencers que se les mida

Amigo no había caído en cuenta. Retira la red social de la chica. Si algo puedes compartir por interno. Pero esa exposición está de más. Borra la cuenta de la chica amigo jordy

[quote="pyro" pid='261892' dateline='1626749972']
Saben de algún contacto o alguna influencers que se les mida
[/quote]

Yo tengo un par si alguien tiene realmente efectivos hablemos por interno y compartimos  debemos ser discretos con estas chicas que tienen sus vidas privadas como las nuestra saludos

Si alguno me da contacto de alguna que me interese y todo sale bien estoy dispuesto a darle su comisión al catador que me ayude en esta labor, quiero algo top top

Nojoda no me crean porque es chisme pero por ahí me dijeron que la machi mayor a veces le gusta arepear con alguno de los que se lleva a su casa pa pasar arrechera.

El plan entonces es que te inscribas en su academia de baile te le hagas amigo mires a ver si te invita a quedarte en su casa y ahí aprovechas y le haces la gateada. 

Si el plan falla pues no pasa nada aprendes a bailar jejejejeje.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien ya ha estado con ella

Quien tiene info