Infecciones (Sugerencia)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

rechon

RECONOCIDO
Registro
OCT 2015
Reacciones
41
Sede
Amazonas
Hola a todos, esta semana saque cita al médico por que me apareció un sarpullido alrededor del pene, pero por donde sale el bello púbico ,hace 3 semanas y solo hasta ahora me dieron la cita en la eps. me la hice revisar, aunque siempre tengo relaciones con protección, y me esfuerzo por revisar las chicas, me causó curiosidad lo que el médico me dijo, que eso se llama molusco contagioso se da por muchas razones y se cura casi siempre solo, incluso a los niños les da, pero en adultos es por relaciones sexuales la mayoría de las veces , no es peligroso pero si fastidioso, y aunque se use protección, me dijo que en los líquidos vaginales, cuando una mujer se viene y lo chorrea a uno también lo puede contagiar a uno, que no veía un caso de esos hace como 2 años. La advertencia es dejar que desaparezcan solos, nada de depiladas ni sexo, ya que corre el riego de infectar a otros, tocó abstinencia x 2 meses aproximadamente, así que ya saben esas mujeres que se vienen a chorros o se humedecen mucho, y nos mojan pueden causarnos ese tipo de infección, no es peligroso pero si muy contagioso, el problema es saber con cual susodicha fue...

[align=justify]Difícil eso, el lío es que cuando uno es promiscuo es complicado hallar la culpable, ademas que hay algunas infecciones que no pueden ser detectadas con analíticas de laboratorio, en ese caso hacer reclamo es muy complejo, siendo el caso que solo se tenga sexo con scorts, pero bueno, ahí están las consecuencias del placer y nadie esta exento de padecerlas, lo que yo hago y es recomendable es esperar unas 4 horas después del afeitado para tener sexo, puesto que después del afeitado quedan micro fisuras que tardan alrededor de ese tiempo en sanarse; otra cosa que puede ser interesante hablando de protegerse de los fluidos, es que hay un nuevo modelo de condones que trae como una especie de protección para el pubis, solo que es complicado de conseguirlos, los he preguntado en varias farmacias y no tienen todavía, creo que se consiguen en el Éxito, dejo el link de la pagina de los condones, para orgullo nuestro, los creadores son Colombianos :) :[/align]

http://uniqcondoms.com/

Qué embarrada eso compañero, pero bueno no es nada grave afortunadamente. Gracias por el aporte... Crean conciencia para cuándo uno ande de arrecho y no piense.

[quote="alebacan" pid='147882' dateline='1571879212']
[align=justify]Difícil eso, el lío es que cuando uno es promiscuo es complicado hallar la culpable, ademas que hay algunas infecciones que no pueden ser detectadas con analíticas de laboratorio, en ese caso hacer reclamo es muy complejo, siendo el caso que solo se tenga sexo con scorts, pero bueno, ahí están las consecuencias del placer y nadie esta exento de padecerlas, lo que yo hago y es recomendable es esperar unas 4 horas después del afeitado para tener sexo, puesto que después del afeitado quedan micro fisuras que tardan alrededor de ese tiempo en sanarse; otra cosa que puede ser interesante hablando de protegerse de los fluidos, es que hay un nuevo modelo de condones que trae como una especie de protección para el pubis, solo que es complicado de conseguirlos, los he preguntado en varias farmacias y no tienen todavía, creo que se consiguen en el Éxito, dejo el link de la pagina de los condones, para orgullo nuestro, los creadores son Colombianos :) :[/align]

[/quote]

En las farmacias cafam se consiguen, no los he visto en ningún otro lado

Las sexoservidoras independientes son un gran riesgo de contagio porque nadie las obliga a realizarse los exámenes y si son extranjeras peor.
Yo por eso soy cliente de Caras Lindas, Paraíso y la Clinica, esos sitios tienen que cumplir las normas de la secretaria de salud. Estoy de acuerdo con Paola masajes.
Q tal uno con ese molusco en la boca?

[quote="alebacan" pid='147882' dateline='1571879212']

Se pueden pedir por la pagina, y hay varias formas de pago, lo bueno es que lo mandan en un sobre de manila sellado que no tiene ninguna cosa para llamar la atención, y adentro del sobre, aparte de los condones viene la factura.
[/quote]

[quote="gustavito61" pid='148026' dateline='1571953043']
[/quote]

Queda más fácil decir que se lo pegó un joven (+18) que si lo tuviera en los genitales. Eso último si da para que la pareja lo eche a uno.

Tema interesante pero a la vez desagradable, lo mejor que uno puede hacer si le gusta el mundo puteril es realizarse exámenes de rutina cada 6 meses, por que por medio de las ETS (enfermedades de transmisión sexual) se puede contagiar de VIH, así que muchachos mucho OJO con las ETS por que un VIH no sale visible en cualquier examen barato que te hagas, trate de visitar sitios instalados con sus sexoservidoras al dia aunque tambien lo dudo mucho, esas hembras comen mucho man ? como 50 por semana que miedo ?? pero bueno que rico es una hembra com culo y tetas ?

[quote="gustavito61" pid='148026' dateline='1571953043']
Las sexoservidoras independientes son un gran riesgo de contagio porque nadie las obliga a realizarse los exámenes y si son extranjeras peor.
Yo por eso soy cliente de Caras Lindas, Paraíso y la Clinica, esos sitios tienen que cumplir las normas de la secretaria de salud. Estoy de acuerdo con Paola masajes.
[/quote]

Cómo es viral, aunque se hagan exámenes se puede transmitir en un simple apretón de manos, en la boca te pueden dar cerca de los labios más no da dentro, yo no les bajo a ellas precisamente por eso, máximo hasta el ombligo pero han sobado esa panocha en cientos de manes que uno ni sabe, es un gran riesgo y el simple lavarse con jabón no las libra de una infección, yo soy muy asiduo de lugares, como los que mencionas, han sido contadas con los dedos de una mano las independientes, así que. Cuidense y protección extrema.

[quote="paola masajes cali" pid='148003' dateline='1571947063']
caballero muy buen aporte, por eso es mejor ir a lugares donde a las chicas se les hacen examenes medicos. lugares serios.
[/quote]

El problema es darse cuenta cuáles son esos sitios realmente seguros, porque ellos nunca te van a decir que no realizan exámenes, incluso pueden haber casos de contagiados que nunca denuncian.

Jóvenes, el problema con el "molusco infeccioso" y otros similares es que es el virus del Herpes tipo II, ese virus no es mortal y como dice el médico que lo trató los sintomas se van solos, pero no es que la infección se haya ido sino que unicamente los moluscos desaparecen de la piel pero usted sigue siendo portador del virus para toda la vida.

No hay vacuna, no hay tratamiento. Así es esa vaína, el virus se esconde en los nervios que hay en esa zona y aparece cuando se le bajan las defensas. El riesgo es que el virus unicamente entra por microfisuras que hay en la piel, por eso cuando le detectan ese "molusco" de una mandan pruebas de sangre para VIH y VPH (virus del papiloma humano) porqué quiere decir que la barrera de la piel se vió afectada y entraron virus, si el médico no se los mandó (no lo comenta en el post) por favor pídalos.

La recomendación es no usar unicamente condon, también usar otra protección para el pubis y los testiculos. Muy poca gente lo hace, pero a las chicas les gusta verlo a uno así porqué saben que es cuidadoso, ya varias me lo han dicho y les da más confianza y eso no afecta para nada el desempeño, en mi caso antes me relajo más porqué se que voy seguro.

Hay otras enfermedades que se pueden adquirir así se esté usando condon (y ni hablar cuando deciden darle dedo a la sexoservidora o besarla... se imaginan dónde tuvo la boca 20 minutos antes??):

-Sifilis (el chancro, que es más o menos como el molusco que nos comenta el amigo, pero húmedo y con la piel abierta) lo peor es que no duele por lo que la gente se relaja. Las bacterias que producen la sifilis pueden llegar al cerebro o a los testiculos, en el primer caso ud se muere y en el segundo queda esteril.
-Scabies (la famosa sarna, si, eso da por allá abajo también)... son unos pequeños insectos más pequeños que una pulga que escarban debajo de la piel, haciendo túneles, esa piquiña es bien brava.
-go***... esa infección es una go***, el ardor que le produce al paciente es de lo más jodido del mundo y les cuento, también da go*** en la garganta y adivinen cómo se transmite? pues dándole besos a la sexoservidora, luego esa go*** sale por la orina y adivinen dónde le queda dando a uno?

En resumen (y es algo muy personal), si la chica dice que lo hace al natural por una cuota más, ni fundas me meto ahí. Cuando a la chica no le gusta dar besos y no hace oral al natural, esa es de las mías!

[quote="parsec" pid='148623' dateline='1572322660']

La recomendación es no usar unicamente condon, también usar otra protección para el pubis y los testiculos. Muy poca gente lo hace, pero a las chicas les gusta verlo a uno así porqué saben que es cuidadoso, ya varias me lo han dicho y les da más confianza y eso no afecta para nada el desempeño, en mi caso antes me relajo más porqué se que voy seguro.
[/quote]
excelente recomendación, pero va la pregunta técnica. Que se puede utilizar para proteger esta zona compañero?

agradezco la ilustración sobre el tema. 

Pensando en este tema el día de hoy y si lo que planteo no viola las normas del grupo, sugiero que el compañero afectado efectúe una relación de los sitios que visitó antes del contagio, no para darles mala fama, sino para prevenirnos a los usuarios de que sitios es mejor no visitar. Queda a consideración de los moderadores del grupo y del compañero afectado. 

Saludos

Quería a ver qué tal estaban en el palace, pero luego de ver los mensajes mejor me abstengo, que miedo, ahora cuando vaya a algún reservado de los que han dicho en el foro que son bien haré unas cuantas preguntas antes y durante, soy muy tocado con eso y no pongo mucho cuidado, creo que también hay un tema con recomendaciones o algo así para cuando uno vaya a estar con una sexoservidora, como sugerencia a los admins o moderadores depronto fijar también un tema de este tipo como tienen los otros dos, es muy importante para todos.

[align=justify]Colegas, no entremos en pánico, este tema debe tomarse como una sugerencia para nosotros en cuanto a como nos estamos protegiendo, el molusco del que relata el compañero esta infectado es como una especie de hongo altamente contagioso una vez se tenga el brote según lo que pude averiguar, ni siquiera hay que tener contacto sexual para ser contagiado, así que la forma en la que el dice haber sido contagiado es una mera suposición, tampoco nos ha dicho si estuvo con alguna chica que no sea prepago, en caso de que no, quizás no se contagio mediante el flujo, pudo ser por la toalla que uso para secarse, o pudo ser que toco o dio la mano a alguien que tuviera el brote, no se lavo la mano y luego se toco el pubis; si el contagio hubiera sido mediante el flujo, significa que la chica tenia el brote en la vagina y si tuvo este brote, no pudo haber seguido trabajando, por mas que tuviera exámenes al día, entonces que el colega haga memoria con que chica(s) estuvo y mire de esa(s) cuales siguen en activo, si todas están en activo, significa que no fue por ellas que se contagió, pero que haga su revisión para si mismo, que no publique nada por acá para evitar polémicas.

PD: Que un sitio tenga chicas con exámenes al día, no quiere decir que al momento de estar con uno estén totalmente sanas, es posible que tengan "moluscos" o similares que no se reflejen en los exámenes por cuanto el diagnostico depende de los síntomas, igualmente, aun protegiéndose testículos y pubis, con lo que sea, no se esta 100% a salvo, puesto que si se esta con una persona que tenga VIH (tener presente que puede tardar meses en ser detectado en exámenes), si tiene una carga viral alta, es posible que el virus se filtre por los poros del condón y se de el contagio  :), RESUMEN: El único método 100% confiable de no adquirir Ets por contacto sexual, es precisamente no tener sexo  :)                 [/align]

Caballeros, dejo un poco de información para que no se pongan sacar deducciones ni supocisiones desinformadas que producen pánico, quien tiene relaciones promiscuas sea con trabajadoras sexuales o mujeres comunes, siempre estará expuesto a una enfermedad sexual, y una sugerencia para la vida, no crean solo lo que diga una sola persona, menos que no sea profecional de un asunto, y no se queden con una sola opinión y mucho menos sobre este tema y por este medio,
Donde es de libre opinión.
Yo no estoy preocupado, primero por que se el riesgo que corro a tener relaciones con diferentes mujeres y segundo investigó mucho y me asesoro de las personas indicadas, cuando postee este tema era para que lo tomarán como información preventiva, pero leo mucho comentario que confunde, y para contestar algunas preguntas les informo:
Me cuido mucho, y trato de escoger bien pero siempre habrá el riesgo
La infección no se produce por la últimas relaciones pudo haber sido desde un año atrás y apenas se manifestó,
Eso les da respuesta a que recordar lugares es muy difícil, y para el compañero alebacan no tengo relaciones con mujeres del común, tengo pareja y por razones médicas ella no puede tener relaciones frecuentes ya la hice examinar a fondo, le dije que me pude infectar por un elemento contaminado e infectado por mal aseo, como u a cuchilla dejada sin cubrir, hasta ahora lo creyó y desde que me di cuenta no hemos tenido sexo, hasta que me cure totalmente no me arriesgo ni afecto a otros
Para el compañero parsec. El molusco si desaparece por completo entre 1 y 4 años si se toman las medidas necesarias, y si se contagia aún sin fisuras en la piel, recuerde que es viral,
Así que no entren en pavor, simplemente cuidense mucho y si descubren una infección traten la de la manera apropiada, en el caso mío Ya ha desaparecido casi por completo.

A continuación un poco de I formación, y sugiero cierren el tema, creo ya está la información necesaria.

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/molluscum-contagiosum/symptoms-causes/syc-20375226

Causas
El virus que causa el molusco contagioso se transmite con facilidad de las siguientes maneras:

Contacto de piel con piel
Contacto con objetos contaminados, como toallas
Contacto sexual con una pareja afectada
Rascarse y frotarse los bultos, que hace que el virus se propague a zonas de la piel cercanas
No se sabe con certeza si el virus de molusco contagioso se puede diseminar en el agua clorada de piscinas de natación. Los expertos sospechan que es más probable que los nadadores transmitan el virus mediante el uso compartido de toallas; equipamiento como tablas de nado; o el contacto cutáneo.

Factores de riesgo
Las infecciones por molusco contagioso más diseminadas pueden ocurrir a aquellas personas con sistema inmunitario debilitados.

Complicaciones
Las protuberancias y la piel a su alrededor pueden enrojecerse e inflamarse. Se cree que esta es una respuesta inmunitaria a la infección. Si se rascan, estas protuberancias se pueden infectar. Si las lesiones aparecen en los párpados, se puede tener conjuntivitis.

Prevención
Para evitar la transmisión del virus puedes hacer lo siguiente:

Lávate las manos. Mantener las manos limpias puede ayudarte a prevenir la transmisión del virus.
Evita tocar las protuberancias. Afeitar sobre las zonas infectadas también puede expandir el virus.
No compartas los objetos personales. Esto incluye la ropa, las toallas, los cepillos de pelo u otros elementos personales. También trata de no pedirlos prestados a otras personas.
Evita el contacto sexual. Si tienes molusco contagioso en los genitales o cerca de ellos, no tengas relaciones sexuales hasta tratar las protuberancias y que hayan desaparecido completamente.
Cubre las protuberancias. Cubre las protuberancias con ropa cuando estés cerca de otras personas, para evitar el contacto directo. Al nadar, cubre las protuberancias con un vendaje impermeable.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.