INF VEAN ESTA CHICA ESTA SUPER LINDA | DonColombia

Pregunta INF VEAN ESTA CHICA ESTA SUPER LINDA

kener

Alguna referencia de esta chica tiene unas tarifas bastaba accesibles para el cuerpo y lo joven y linda que se ve en las

Hola amor te brindo un servicio muy completo, un riko trato de novios, caricias, besos, sexo oral, sexo vaginal, te sin preocupaciones ni prisas y te espero en lencería Fetiches, tríos, Atención a Parejas , Amanecidas
Salidas las 24 horas. Mis fotos son totalmente reales.
*LA HORA 140💎
Incluye relaciones ilimitadas y sexo oral sexo vaginal trato de novio besos caricias 🥵
MEDIA 100
RATO 80
(Incluye habitación con aire + buena higiene
*Domicilios $200 y transporte aparte 🔥
Estoy ubicada en
Cra 19c #52-86
Barrio el Carmen

Última edición:
Alguna referencia de esta chica tiene unas tarifas bastaba accesibles para el cuerpo y lo joven y linda que se ve en las

Hola amor te brindo un servicio muy completo, un riko trato de novios, caricias, besos, sexo oral, sexo vaginal, te sin preocupaciones ni prisas y te espero en lencería Fetiches, tríos, Atención a Parejas , Amanecidas
Salidas las 24 horas. Mis fotos son totalmente reales.
*LA HORA 140💎
Incluye relaciones ilimitadas y sexo oral sexo vaginal trato de novio besos caricias 🥵
MEDIA 100
RATO 80
(Incluye habitación con aire + buena higiene
*Domicilios $200 y transporte aparte 🔥
Estoy ubicada en
Cra 19c #52-86
Barrio el Carmen
No lo sé Rick

La pelada si es real o al menos las fotos del sofá si fueron tomadas en la direccion que ella pone.
No hay mas chicas con ese numero lo que reduce la posibilidad de cambiazo, creo que el unico riesgo es la actitud que ella pueda tener

Están chéveres las fotos, yo también cotice ayer pero me contestó como a las cuatro horas después, así que fui con otra.

Quien ha ya comido y que confirme como le fue con el plato ?

He pedido a domicilio en ese lugar antes, pero siempre pido fotos primero. Si no envían una foto clara y sin censura de la persona que van a mandar, prefiero no arriesgarme.

Nada más molesto que coordinar todo y que al final no cumplan.

Informativo Paisas Ninfas en Alameda

Pregunta Alguien sabe de esta nena ?

Back