Inducción (para putear)

[quote="derpogatusa" pid='106978' dateline='1544557228']
Estas reseñas de chicas de Gisell es como cuando Quico le muestra al chavo la pelota nueva que se compró. Sí, puedo gastarme esa plata pero yo preferiría irme a comer 3 viejas de la Salle con esa plata o 4 viejas en los naranjos u otro reservado.
[/quote]

Lo voy a poner en estos términos: Hay quienes van a mercagan y se comen una punta de anca x 40mil, y otros van a zapamanga y comen tres oreadas de 15mil... Para los gustos los colores dicen por ahí... A veces solo fino cansa, y solo corriente aburre...

[quote="zidane05" pid='107004' dateline='1544567350']
5. bueno esta vamos a ver como me va es la actual ella sabe quien es jeee " Nos volvimos a encontrar ".
[/quote]

Uy Zizu, te veo firme con Silvana.. mas firme que nunca

Joda que no eche jeeeeee yo soy fiel a mi Mariana I ,bueno pero volviendo al tema el Yanky Arrecho se tomo su trabajo en hacer ese listado y hay que reconocerle su dedicacion al hombre ,y que nos pase otros tips que tengan por ay por favor .
Veo que hay foristas bastantes de otras ciudades participando aca ,es que aca nos faltan es chicas por que bandidos es lo que hay y aca damos hasta risa ,peleamos  o discutimos pero despues la chucha nos une ,Saludos compañeros de otras ciudades

Eso si es verdad viejo yanky firme en la jugada  lo que falta es eso mucha scort se han ido buena ya se discutio ese tema porque se han ido y toda la cuestion y tire otro viejo yanky pa ve que es lo que es jajajaa todo bien

Muy buenomel tema. Saludos compan~eros en armas. Tenia mas de 12meses q no entraba aqui. Pero si tengo experiensia en el tema ( mas de una decada). Y en mi humilde opinion estan buenos eso dies mandamientos. Pero todos tienen un poco de razon. Saludos al viejo Zizu,  :D Y por conocer personalmente... si puede haber amor, y te puede querer mucho ella y asta casarse..pero a la larga es muy arriesgado y casi siempre terminan mal. Bueno, es mi humilde opinon compan~eros, ya q en esto uno nunca deja de aprender

Joda yo cuando me voy de putas por lo general voy es a culiar, el plcaer de por medio, no hay interes de nada. Hay algunas prepagos (+18) con las que uno tiene quimica y hasta uno termina siendo llave, yo una vez sqli a rumbiar con una y hasta pusimos los dos pal trago, pero ya la cosa quedo alli. Es jodido generar sentimientos hacia una chica que primeramente va por plata y que su oficio  le da el talento para fingir muy bien. 
.
Yo con la que me encoñe fue con una de las de la esmeralda, que chica pa culiar y moverse rico, pero termino yendose de la ciudad.

Saludos DOn Chepe ya sabes cuando estes por aca por Coco ,comunicate y salimos a dar unas vueltas jeeeeee por los nuevos y viejos sitios

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe o la ha visto ?

Venezolana MariAle