Incremento ETS con la llegada de venezolanas

Easel papi

RECONOCIDO
Registro
SEP 2015
Reacciones
12
Sede
Barranquilla
Saludos compañeros catadores,

Les dejo una noticia que salió en el día de ayer y de la cual ya teniamos conocimiento, a continuación el enlace:

https://emisoraatlantico.com.co/local/revelan-incremento-enfermedades-transmision-sexual-atlantico-tras-masiva-llegada-venezolanos/

Esto, para que tomemos cada cual las respectivas precauciones.

Si señor, por eso hay q tener precaución con las q ofrecen oral al natural, hay q estar pilas con olores y brotes extraños

Que va !  esas noticias no sirven de nada...a la gente parece que le dijeran con eso, es : " corran que hay que culiar venecas, jajaja "  y lo bueno del cuento es que son en general malos servicios, pero bueno cada quien es responsable de sí mismo.

La verdad es que el tema es de cuidado uno aveces por andar de arrecho puede salir jodido yo que ando bajando a la residencia de la 41 la casa blanca con palmeras afueras joda esta llena de venezolanas muy bonitas y hasta en 30 o menos uno echa el polvo pero joda es un riesgo esa vaina recomienden una chica que sea buen servicio y limpia alguna madura o pelada con buena calidad

morfeo2' pid='71598' dateline='1518013980 comentó:
La verdad es que el tema es de cuidado uno aveces por andar de arrecho puede salir jodido yo que ando bajando a la residencia de la 41 la casa blanca con palmeras afueras joda esta llena de venezolanas muy bonitas y hasta en 30 o menos uno echa el polvo pero joda es un riesgo esa vaina recomienden una chica que sea buen servicio y limpia alguna madura o pelada con buena calidad

que residencia es esa?. 41 con que?

41 con 41 bajando por el gran buda es una casa blanca venden licores y abren desde las 10 pura venezolana en su mayoría

Mi estimado Easel....lo felicito por tan noble labor social. Contunúe con su labor periodística.

El problema pienso que viene de no haber medicinas casi de ningún tipo del otro lado de la frontera para realizar los tratamientos adecuados. Lamentable.

leonidas' pid='71639' dateline='1518039380 comentó:
El problema pienso que viene de no haber medicinas casi de ningún tipo del otro lado de la frontera para realizar los tratamientos adecuados. Lamentable.

Escasea incluso los anticonceptivos y los preservativos, de ahí la proliferación de tanta enfermedad

https://www.univision.com/noticias/america-latina/en-una-venezuela-sin-anticonceptivos-asi-se-las-ingenian-para-tener-sexo-seguro

Ahí les dejo viejo Juliancho y estimados colegas del bandidaje

Se vuelve jodida la vaina...porque he escuchado a mas de una decir que algún veneco esta bueno, así que hasta el rancho nacional se puede ver afectado. Ojo con eso.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Contacto veterana

pregunta de trio con mi novia