Goody' pid='24505' dateline='1463098400 comentó:
Hay mucha espectativa, Praga siempre anda con buenas modelos, lo que considero se debe tener en cuenta es que el siempre quiere resaltar el "estilo". Palabras más palabras menos, el tipo se las da de mucha plata. Teniendo eso en cuenta, no sería nada raro esperar un cover alto o costos elevados del trago en comparación con los precios de otros sitios.
Siendo que en Gisell el cover es de 7.000 (cero consumible) no creo que vaya a ser más barato que eso, por lo contrario, tiendo a creer que va a ser más costoso.
Todo son especulaciones, no queda sino esperar, y si alguno se anima a ir a la inauguración que nos cuente con detalle como es la vuelta.
Bueno, estimados parceros me di a la tarea de ir a Praga Night Club, esto es lo que vi, percibi y pregunte. La entrada la bajaron el precio a 5.000 pesos, no se si fue por la inauguracion o despues quede a 7.000 (cero consumible). Tambien los precios son: cerveza a 18.000, 1/2 de aguardiente a 75.000 y de ahi para adelante. La nenas cobran 100 mil el show de 20 minutos. Sacar a una nena tiene el valor de 100 mil la multa + 300 mil la hora. En cuanto a las nenas las hay para todos los gustos desde una flaquita muy linda llamada Julieta, como una voluptuosa y realmente una mamasita como lo es Pilar.
Hay Pilarrrr que nena tan encantadora. Uff.
Tambien hay tipo modelo, como tambien las hay muy regulares. El sitio le pongo un 7.5.
Al DJ, la musica, el sonido y las luces si un 9.0, pero le falta algo. Y ese algo es el diseño del lugar no es tan agradable como en Gisell barra Dance, tambien las nenas estan mucho mejores en Gisell, que todo es mas pulcro y organizado, pero en praga ponen mejor musica electronica, ese es mi punto de vista muy personal.
Nota: Los baños en Praga deben mejorarlos. Eso es una recomendacion.
Como a las 11:45 pm llego la poli a verificar el sitio y ver como era la vuelta, pararon la musica
y demas...pero luego siguio la farra, los shows en la barra central y la musica. Oiga la policia
muy cortes y profesional..y yo que pensaba mal.
[align=center]
[/align]