Impulsadoras y asesoras de venta (Off-Topic)

FUCKBOY91

REGISTRADO
Registro
NOV 2020
MENSAJES
37
Reacciones
9
Puntos
8
Sede
Atlántico
Buenos días compañeros collisticos, la verdad ando bastante retirado del mundo de los Spa y las independientes desde la mala experiencia en el Paradise fui alejándome poco a poco hasta el punto en que lo deje del todo (temporalmente) realmente les digo que a pesar de que fui al menos unas 6 veces nunca dejaba de andar cagao por el tema de que me fueran a tumbar o pudiera boletearme entonces eso va jugando con la mente de uno a tal punto que no se disfruta 100% del todo. Pero bueno no vengo a contarles mi historia triste sino por el contrario a comentarles una nueva estrategia que he estado manejando en los últimos 2 meses y me ha resultado muy bien. 

Yo trabajo por los lados del centro y se habrán dado cuenta que en ese montón de almacenes del shopping y esos centros comerciales donde venden ropa lo que hay son hembras, lo mismo en las distribuidoras chicas que trabajan para las marcas como colgate, blancox, etc, etc. Resulta que un día tirando la compra de la casa por esos lados (buscando la economía) se acerco a mi una impulsadora ofreciéndome una promo y tales, una flaca de unos 22 años, todo bien proporcionado para ser delgada, para no extenderme después de que me tiro toda la parla del producto, hablar de otros temas con el sapo que nos atendía y demás, la invite a tomarnos un jugo natural de esos que abundan en los localcitos del centro, copio y bueno ya afuera del local pudimos hablar mas plácidamente, le pregunte lo básico entre esas cosas que si tenia marido o hijos, me dijo que tenia su marinovio pero que no tenia hijos y demás, finalizando la conversa le pedí su numero y me lo dio sin problema por lo cual supe que ya tenia el 60% de la misión ganada. Preciso al día siguiente para no perder tiempo le escribí y empezamos a hablar, seguimos conociendo lo básico pero también le tiraba las respectivas indirectas y la flaca me seguía la corriente así que me le tire en plancha y le propuse vernos para ir a almorzar, la flaca copio y así fue, la invite a almorzar allá mismo en el centro, almorzamos y me le volví a tirar en plancha y le dije que quería ir pa esa con ella y asi mismo volvió a copiarme la flaca. Para tirar una buena impresión me fui para el imperio persa y pedí la suite que tenia todos los juguetes, jacuzzy y toa verga, me salio en 60 o 65 pesos si no estoy mal pero la flaquita valió la pena toda la inversión, tenia unos cuantos tatuajes que la hacían ver mas malvada, un oral que podría decir que fue de los mejores, todas las poses, culiamos en el jacuzzy de lo lindo, todo elegante y todo me salio en 130 barras digamos que las 2 horas porque el resto fue conversando entre polvos. 

La misma estrategia la tire esta vez en el portal del prado mas exactamente dentro del SAO, eso si me tire como 4 misiones hasta que al fin vi la que podía ser el prospecto, cruce un par de miradas en las veces anteriores que habia ido y entonces otra vez decidí llegarle y meterle conversación, para no alargarme, misma estrategia solo que con esta tarde unos 15 días y dos salidas a almorzar hasta que por fin me copio, eso si, esta era blanca, un poco mas gruesesita sin llegar a ser gordita y sus rasgos eran mas del estilo de una chica del norte sin menospreciar a las del sur, misma historia tenia su mariachi y dos hijos, hago esta aclaración porque a mi parecer si tiene su mario alberto siento que por su compromiso no se empaquitan tanto con uno, solo quieren tirar su culiada clandestina y listo. Otra aclaración que hago es que no se si influya yo tengo 28 años, voy al gym y la vaina, normalmente cuando me tiro la misión me tiro mis buenas pintas para que todas esas cosas influyan, todo entra por los ojos en la primera impresión así que toca ir bien montao. 

Espero a muchos de los lectores les sirva y lo intenten, creo que todo es cuestión de tirar una buena parla y como dije anteriormente un buen aspecto y se pueden conseguir leitas de buen perfil, sin gastar mucho y sobretodo que en su mayoría no estan tan desgastadas y son buenos polvos. Por ultimo en estos días preguntaba acerca de residencias cerca del portal y era precisamente para finiquitar a la chica que anteriormente mencione, les cuento que me decante por el astor y la verdad es que esta bien elegante, como dijo uno de los compañeros lo han remodelado y las habitaciones son idénticas a las del carpe diem así que lo recomiendo.
 
ahora que veo esta reseña, hace casi 2 meses estaba en el centro con un cliente , cuando estabamos en la 43 con 37 venia bajando un grupito de vendedoras de sim cards de virgin, una se separo del grupo y se nos acerco , nos ofrecio las sim y ambos le compramos, despues de activarnos las sim la hembra disimuladamente nos tiro el lance, nos pregunto que para donde ibamos, si estabamos buscando diversion, etc etc, pero por desgracia llego la esposa de mi cliente y la pelada se abrio, pero por encima vi que estaba buenisima, era nacional, no extranjera, he estado por esos lados tratando de tropezarmela de nuevo pero nada. sigo en esas hasta que la encuentre de nuevo. era una chica blanquita , pelinegra nalgoncita y con esa licra negra se veia deliciosa. hace como 2 años si me cuadre fue a una cajera del ara que queda a la vuelta de mi casa, una morenita bien bacana
 
Brother  las chicas de protocolo y impulso  son un prospecto bueno pa pasar el rato, incluso una parte  se dedica a lo que ya sabemos  pero cayetano, es bueno que aclares  que vas al gyn y eres joven y pinta, ya que esta no podemos aplicarla la mayoria
 
Ahora otra cosa a tener en cuenta es que hay que tener el tiempo, paciencia y el dinero para concretar la misión. Pues entre salida y salida es gasto y muchos hay que son casados y no les gustaría dar papaya jaja. Pero que bien que te ha funcionado. Éxitos colega.
 
[quote="Colombito" pid='258988' dateline='1625357270']
Brother  las chicas de protocolo y impulso  son un prospecto bueno pa pasar el rato, incluso una parte  se dedica a lo que ya sabemos  pero cayetano, es bueno que aclares  que vas al gyn y eres joven y pinta, ya que esta no podemos aplicarla la mayoria
[/quote]

Compañero ser pinta y vestir bien ayuda, pero la parla también es muy importante, éso es esencial a la hora de coronar a una fémina.
 
[quote="Tiburón_Catador" pid='259021' dateline='1625375738']
[quote="Colombito" pid='258988' dateline='1625357270']
Brother  las chicas de protocolo y impulso  son un prospecto bueno pa pasar el rato, incluso una parte  se dedica a lo que ya sabemos  pero cayetano, es bueno que aclares  que vas al gyn y eres joven y pinta, ya que esta no podemos aplicarla la mayoria
[/quote]

Compañero ser pinta y vestir bien ayuda, pero la parla también es muy importante, éso es esencial a la hora de coronar a una fémina.
[/quote]

Hago la aclaración que en ningún momento he dicho que soy pinta, no me creo eso ni mucho menos lo soy jaja, aclaro que relativamente aun soy joven y aja me mantengo en buen estado porque voy al gym pero no soy musculoso ni nada de eso. Hice la aclaración que bien vestido, con tu buen perfume ya vas ganando puntos porque como digo las cosas primeramente entran por los ojos. Y totalmente de acuerdo, la parla después de esa primera impresión es el otro 50% de la misión.

Ahora contestando al otro compañero, yo también estoy comprometido pero lo que hago es lo sgte para darles buenas ideas: El día que fui al Astor lo que hice fue dejar el carro en el portal del prado y ahí coger un taxi para no dar boleta, lo mismo por el centro deje el carro en un parqueadero y cogí taxi, no sale tan caro porque las residencias quedan cerca del lugar donde acordamos encontrarnos, toca es tirar ingenio y listo.
 
Las inpulsadoras y las chicas de protocolo tienen una mala fama bien ganada. Muchas de ella son escorts bajo cuerda tienen a la jefa o a algún superior que les consigue los clientes.
​​​​​
Yo si no tengo tanto tiempo libre como tu así que me toca salir directo a echar el polvo y no durar más de la hora sino quiero que la grúa esté llamándome en mal momento. 

He salido hace tiempo con varias de este gremio gracias a conocidos que me las presentan y lo que me han dicho es que el sueldo no les alcanza y les toca completar con la panocha. Las que hacen protocolo en las noches son más bandida que las de día. Así que mira a las que patrocinan cervezas licores y cigarrillos. 

En tinder he conocido a dos de tigo que buscaban su sugar lastimosamente no corone por lo del tiempo pero ese es otro gremio donde toca ir de pesca.
 
Buenas tardes colegas.

Leyendo este tema recordé de una chica con la que tuve varias salidas con todos los juguetes. A veces a estás chicas que son impulsadoras es fácil caerles, solo es tener buenas "parla" que ellas caen.
Yo lo hice como el año pasado para el mes, si mal no recuerdo, Octubre. 
Por el barrio donde vivo habían una grupo de chicas llegando casa a casa ofreciendo campaña de una óptica. 
La había visto como 2 días antes, dos cuadras antes de dónde vivo yo. Era una chica pelinegra, blanca, delgada pero de buena figura y un buen trasero, de pechos estaba proporcional a su cuerpo. Lo que más me llamaba la atención fueron varios tatuajes que tenía en los brazos.
Pasaron como 2 días y tipo 3pm llegó a mi casa, con la fortuna que me encontraba en la sala y la atendí, me dió la información y la escuché, le dije que por el momento no a la campaña. 
Aproveché y me tire en plancha viendo que estaba bastante sofocada, le ofrecí un vaso de agua o de suntea, la respuesta de ella fue positiva. Le preste una silla para que estuviera cómoda y descansara un momento y ahí hablamos como media hora. Me comento que tenía 24 años, estaba trabajando en eso porque le gustaba ser independiente, también estudiaba y que tenía novio.
Me dió las gracias y ahí me arriesgue, le pedí el número y me lo dió, ese mismo día hablamos por Whatsapp y varios días más hasta que la invite a salir y acepto.
Bueno la primera salida normal, solo a comer, hablar y a cine. Ya después con más confianza la invite a salir por segunda vez y acepto, ese día después de comer si le tire la onda y me copio, de una para Chalet premium y que polvazo esa flaca. 
Salimos unas 3 o 4 veces más en el mismo plan, después de la última salida ya la chica se quería poner como novia tóxica, entonces preferí dejar las cosas así y no hablarle más. 
Hasta el sol de hoy, ni idea de ella. 
Bueno esa es mi historia, en el gremio de impulsadoras, preventistas y asesoras, se consiguen chicas lindas y buen polvo, es solo saber llegarles. 
feliz tarde
 
uds aqui que son buenos para la parla como hicieron o como hace para tirar la onda o la indirecta para que la nena les copie??
 
Pues lo q dice quilla coyero es cierto eso de modelos de protocolo era una fachada para las prepas q salían escondidas, se mamaban toda la noche entaconadas repartiendo degustaclones y eso era el pretexto de decir donde sacan la plata que les llegaba a los bolsillos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top