Importante

Al colega que quiere llevar una prepago a la casa, le recomiendo, saliendo un poco del tema, que no use su número personal y no de redes sociales. Eso se presta para malos ratos.

Sí, yo no me he alterado ni he buscado nada distinto a refutar o confirmar, yo estoy bastante relajado escribiendo reseñas y respondiendo desde una hamaca en la bahía buscando a ver cómo ayudo a otro por mi propio interés: al fin de cuentas ellas van de lado a lado.

Referente a lo de que la manera despectiva de tratar a las mujeres, si estoy de acuerdo con ustedes. Es más soy moderador por estar en contra de eso. Me tocó sacar a dos guaches allá en el foro de cartagena precisamente por eso. En realidad era el mismo usuario, pero se comportaba más como un misógino que como un don, está bien que siempre usamos una jerga que es para nosotros cómica, sin embargo ninguna busca denigrar a la mujer como tal,ni humillarla por su condición. Esas actitudes ya eliminé varios en Cartagena y a un don acá. El cámarada de cartagena otrousuario92, está en su derecho de llamar las cosas por su nombre, sin embargo como le dijo otro usuario hay maneras. La mayoría de la gente nos tienen por guaches, sobre todo mi foro en cartagena, precisamente por ser muy crudos para tratar a las mujeres, a veces los eufemismos funcionan. Y la idea es no dejar esa imagen de que somos unos tipos de cuarta. Una cosa es decir que le di a la chica como el Bayern al Barcelona y otra decir cómo trataron a una chica de mi foro, con excelentes reseñas. Que estaba escurrida, que era puro curo viejo, solo porque tuvo un bebe. No cuesta nada, escribir mejor en cuanto a la mujer, para adornar las reseñas pueden usar todas las herramientas, sin que se vea un odio o asco hacia la chica.

Por cierto escribir desde el celular me es horrible. Siempre que subo se ve como si lo hiciera un joven (+18) de 4° jejeje voy a la compu

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien recomienda alguna de estas?