Informativo Importante tener en cuenta

Muchachos aquí, amantes de las mujeres

Me parece buen aporte y de otro modo para saber tb que cuando se está en plan de parche con socios y una fulana exquisita (Según vídeo dicho) le hace cambio de luces y ud está tentado, indiquele a sus compas deles coordenadas y tb que los socios estén pendiente si la fulana le vierte algo a las bebida$$$
Aunque esos casos son más notorios en Drogota dónde esa puta ciudad nunca duerme!!! Por eso prefiero mi CIUDAD, CA\LI🤝😏☺️

Por eso los buenos parches los hago con los pibes @robingood , @Luigi1316 , @kunkun , @Pedro1982 , @Harvey Specter 😁😁😎👍💪

No se porque pero en Bogota es más común este tipo de casos que acá en Cali, han habido muertos en La primero de Mayo y en el barrio Santafe porque se le pasa la dosis a las tomaseras.
Cuando se va a putear no hay que ser tan chicanero, no llevar la mejor ropa (relojes, cadenas, etc).
Es mejor llevar el dinero justo para la fufurufa, trago y transporte (tener un taxista de confianza).

Última edición:
Me parece buen aporte y de otro modo para saber tb que cuando se está en plan de parche con socios y una fulana exquisita (Según vídeo dicho) le hace cambio de luces y ud está tentado, indiquele a sus compas deles coordenadas y tb que los socios estén pendiente si la fulana le vierte algo a las bebida$$$
Aunque esos casos son más notorios en Drogota dónde esa puta ciudad nunca duerme!!! Por eso prefiero mi CIUDAD, CA\LI🤝😏☺️

Por eso los buenos parches los hago con los pibes @robingood , @Luigi1316 , @kunkun , @Pedro1982 , @Harvey Specter 😁😁😎👍💪
Y si nos toca meternos a la pieza a verlos culiar lo hacemos , arriba los compas Lulu

Uff eso siempre ha existido por eso no ande solo porque puede ser presa fácil, hace unos años en cali cogieron una viejas que se untaban escopolamina en las tetas y cuando llegaba el fulano a chuparles las tetas hasta luego vida mía :D
Salu2!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Violeta el italiano TEEN