Otro Iman para Embarazo

chicho0606

FEB 2015
Reacciones
43
Sede
Barranquilla
Salí un rato en carnavales y me Di de frente con una chica con la que en ocasiones tome servicios, se me vino a la mente algo curioso que me pasó con ella y otras chicas.
Era el año 2014 contacte a Marcela, me fue bien nos vimos en dos ocasiones, la contacto para una tercera vez y me dice no ya no hago salidas estoy embarazada.
En ese momento no le di mente.
2015 contacto a Stefani ella fue la que vi en carnavales, con ella me vi 3 veces un buen polvo quise un 4to y también me da la noticia "Estoy embarazada de mi novio " bueno dije que coincidencia.
2016 me contacte con Marcela y me hizo una propuesta para vernos y zas me fui de polvo con ella y volvimos a vernos en otra oportunidad las dos citas como en dos semanas y pues era marca ekono así que la busco yo esta vez y de nuevo.. Estoy embarazada de mi novio... que leche dije soy como.un imán para ti te traigo embarazo le dije.
2017 me contacte con Stefani y la convivenci de una cita y pues en esta ocasión nos vimos 3 veces y Par a la 4ta nuevamente Estoy embarazada de mi novio, yo vergas que suerte les traigo.
2018 Stefani me contacta y me dice Par a que te veas con una prima que está necesitando. Su prima una chica joven y con un cuerpazo estatura media tirando a bajita en fin me vi con la pelada un buen polvo y repetí como a las dos semanas está segunda cita fue mejor ... Yo entonces buscando un tercer encuentro la llamo y la misma no ya no podemos salir estoy embarazada y yo joder que suerte
En 2019 me vi nuevamente con Stefani pero ya si el segundo parto la esjuarrulo y pues sólo nos vimos una vez .. Me quedo la duda si nos hubiéramos visto 2 o 3 veces también se embarazo jajajaja
Quería contarles esas historias raras que le pasan a uno

Erdaaaa compa ..cuidao un pelaito por allí...yo en tu caso me voy a que me hagan un exorcismo y me saquen ese demonio preñador!!!
Uyy zona solo mencionar esa maldita frase "no me ha bajado la regla""creo que estoy embarazada"se me ponen los pelos de punta y me da cagalera. Jajajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Karen flaca morenita

consulta - ayuda