Ideas para negocio!

Dulman

MAR 2021
Reacciones
1
Sede
Bolívar
Buen día compañeros hace poco conocí este grupo y he tratado de ser constante y para este día quería pedir de su sabiduría…
Primero que todo no se si pueda publicar esto cualquier cosa me avisan y borro enseguida el tema…

Tuve una entrada hace poco y se me vino a la mente un negocio tipo “reservado o privado” o llamado “oficina” en el interior donde hay chicas en un local tipo bar donde principalmente hacen que los clientes que ingresen consuma licor y pues ya si quieren un polvo pagan un porcentaje mínimo para hacer uso de los cuartos… así creo que funciona pero en realidad no se si alguien sabe más de estos negocios o ideas parecidas… hace mucho conocí uno en pereira donde los clientes sólo entraban por recomendación y las chicas eran casi siempre diferentes…. Será buena idea montar algo parecido acá en cartagena?

[quote="Dulman" pid='252624' dateline='1622224494']
Buen día compañeros hace poco conocí este grupo y he tratado de ser constante y para este día quería pedir de su sabiduría…
Primero que todo no se si pueda publicar esto cualquier cosa me avisan y borro enseguida el tema…

Tuve una entrada hace poco y se me vino a la mente un negocio tipo “reservado o privado” o llamado “oficina” en el interior donde hay chicas en un local tipo bar donde principalmente hacen que los clientes que ingresen consuma licor y pues ya si quieren un polvo pagan un porcentaje mínimo para hacer uso de los cuartos… así creo que funciona pero en realidad no se si alguien sabe más de estos negocios o ideas parecidas… hace mucho conocí uno en pereira donde los clientes sólo entraban por recomendación y las chicas eran casi siempre diferentes…. Será buena idea montar algo parecido acá en cartagena?
[/quote]

Hola, debes basarte en lo que escuchas  en el foro y pensar de manera diferente. Si quiere ese negocio y quieres seguir en lo mismo perecerás. Mi sugerencia es un sitio de mucha interacción virtual / Real  con servicios diferenciados y que permitan a los usuarios que construyan sus historias especiales. Para eso está la tecnología. Inviertele... pero piensa diferente!

[quote="Albert Camus" pid='252663' dateline='1622240116']
[quote="Dulman" pid='252624' dateline='1622224494']

[/quote]

Hola, debes basarte en lo que escuchas  en el foro y pensar de manera diferente. Si quiere ese negocio y quieres seguir en lo mismo perecerás. Mi sugerencia es un sitio de mucha interacción virtual / Real  con servicios diferenciados y que permitan a los usuarios que construyan sus historias especiales. Para eso está la tecnología. Inviertele... pero piensa diferente!
[/quote]

Válida tu opinión gracias tenes razón gracias

[size=medium]Muy cierto, hay que ser innovador, crecer y ser tan liberales como los paises desarrollados y se me vienen a la cabeza varias ideas para esa clase de negocios, una de ellas es que ademas de que se pueda ir a catar, se podria tener una sala o cabinas que sean solo para mirones, a muchos les gusta eso o tiienen ese fetiche y se trataria de contratar a una pareja que tenga sexo delante de otras personas las cuales van a pagar para fisgonear, creo que esto puede tener buena demanda aqui,  por ahi un amigo me dijo que en Bogota hay un sitio asi, ademas de ofrecer servicios virtuales, se puede catar y tiene una sala de esas. Pero con esta pandemia esta dificil. [/size]

[quote="Ford" pid='252687' dateline='1622248810']
[size=medium]Muy cierto, hay que ser innovador, crecer y ser tan liberales como los paises desarrollados y se me vienen a la cabeza varias ideas para esa clase de negocios, una de ellas es que ademas de que se pueda ir a catar, se podria tener una sala o cabinas que sean solo para mirones, a muchos les gusta eso o tiienen ese fetiche y se trataria de contratar a una pareja que tenga sexo delante de otras personas las cuales van a pagar para fisgonear, creo que esto puede tener buena demanda aqui,  por ahi un amigo me dijo que en Bogota hay un sitio asi, ademas de ofrecer servicios virtuales, se puede catar y tiene una sala de esas. Pero con esta pandemia esta dificil. [/size]
[/quote]

Excelente opinión anotada Gracias @"Ford"

Aquí ya hay sitios como ese.  Por la crisanto Luque hay una casa donde vas y te ofrecen de tomar y obvio están las SS allí. Lo mismo en Olaya hay una casa donde preguntas por la sra Marta allí venden licor y hay habitaciones con las sexo servidoras que escojas.  Y pues él más popular es donde socorro que está en brucelas.

Kakarotto dónde queda esa casa en olaya. Según van viejas de barrio allí. Ya la escuché hace mucho, si algo me dices por interno sino la puedes dar.

[quote="Kakarotto" pid='252713' dateline='1622262430']
Aquí ya hay sitios como ese.  Por la crisanto Luque hay una casa donde vas y te ofrecen de tomar y obvio están las SS allí. Lo mismo en Olaya hay una casa donde preguntas por la sra Marta allí venden licor y hay habitaciones con las sexo servidoras que escojas.  Y pues él más popular es donde socorro que está en brucelas.
[/quote]
Ummm Gracias buen dato hace mucho fui pero a Ángeles tocará ir a realizar inteligencia comercial a esas casas

[quote="yagami" pid='252726' dateline='1622270229']
Kakarotto dónde queda esa casa en olaya. Según van viejas de barrio allí. Ya la escuché hace mucho, si algo me dices por interno sino la puedes dar.
[/quote]

Viejo Yagami si es breve eso está por el cementerio de Olaya diagonal es una casa que queda por debajo de la calle o sea no se ve casi de esas casa de antes viejitas pero entras y allí te venden cerveza hay un montón de hembras de barrio y SS veteranas y me refiero a que ya andan en eso hace rato.  Preguntas donde queda la casa de Marta y por allá mismo te dicen.

Yo Intente ir allí hace como un año, la casa era amarilla, le escribí un día a una xhica que había reseñado, Marbella se llama y m dijo que estaba allí, pero la verdad no me gustó el sitio, no me baje del carro, le dije que saliera y fuimos a un motel.
Es diagonal al colegio ese que está en la esquina, efectivamente por debajo del nivel de la calle. Me dijo que habían bastantes chicas allí.

Yo fui hace mucho tiempo recién estaban empezando el negocio como por 2017 más o menos y pues las habitaciones son normales ya que no es una residencia en una casa común y corriente solo que prestan los servicios de SS y venden licor.  Eso sí si tú quieres te las llevas pero como en otros lados te piden comisión.

La Marta es una chiquitica cabello negro, blanca, antioqueña? Simpática ella.

Si es  cálidosa en el trato y atiende muy bien yo le daba su liga cuando iba por allá a catar.

Me he dado cuanta que tenemos la costumbre de terminan en referencia a una hembra en especial y no del tema especifico, parece que estuvieramos jugando el telefono roto jajajajjajajaj.

Yo tambien fui donde esas perronchas de la casa de martha con un vale, hace como 2 años y me comi una blanquita cabello negro culona.

El lugar es feo. Pero tiene algunas veces viejas muy lindas. Otras veces nada de nada.

Yo estuve con 2 de 19 años lindas se ve que estaban empezando apenas   y una veterana que estaba rescatable  por qué si hay bastantes que no están muy buenas.  Son como de rebusque.

Sisas. Hay que ir a ver de vez en cuando que hay. Algunas veces llegan unas que inician y debutan allá y son 1a. Sin embargo hay que ir con las expectativas bajas. Aunque las de allí son chiquiteras jejeje

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sera verdad?

Colaboren con prepagos (+18) económicas