Iba a Q liar y me enzorré. | DonColombia

Otro Iba a Q liar y me enzorré.

Frank Miller

RECONOCIDO
A esta hora...

Iba culiar a Elite spa y cierran a las 9.
Iba a la casa del Prado y cierran a las 7.
Iba por Sowii y ya se fue pa santa Marta. Iba con Vanesa y ya se iba a descansar.
Iba por Ashley y no respondió.
Iba con Catalina y no respondió más.
Iba con Camila Suárez y ya es tarde.
Iba con una tal Danna, lolita y acabo de ver una reseña que no le sirve el link y tal ves es ella y no deja nada bueno que desear, cobra 150 la media hora pero con esa referencia me eché pa atrás.

Tocó tocar el gardamazo o como se llame el instrumento ese que nos presentó alguien por acá.
images (5).jpeg

Última edición:
No jodaaese siglo xxi pase hace unos dias y vi una morena flaca se veía super linda estoy q voy a visitarla un dia d estos en la noche.

No jodaaese siglo xxi pase hace unos dias y vi una morena flaca se veía super linda estoy q voy a visitarla un dia d estos en la noche.

Joa hace siglos no voy, tengo Buenos recuerdos de allá. Las nenas mas buenas con las que he estado estaban allá, me enamore como tres veces 🤣🤣 era muy joven. Cómo está esa vaina ? Que tal de precios ? En esas época era 80k el polvo, y las frías. Hablo de hace años.

Lo entiendo viejo Frank. Me ha pasado más de una vez. Cuando me ha pasado temprano, pillo para donde Lorena, y cuando es más tarde o quiero culearme una vieja buena, arranco para Pleyclub.

Por cierto, veo que tenemos gustos similares colega. Saludos.

Reseña Prepagos en Instagram

Pregunta Dinámica del presi

Back