Humana relajación.

Charlie79

AGO 2015
Reacciones
0
Sede
Santander
Amigos una pregunta quisiera saber si este sitio es bueno ahora para los masajes o desmejoro la atención alguien que haya vuelto y que chica recomiendan

Fui hace un mes y el servicio es bueno, aunque en esos sitios depende mucho de la chica con la que uno entre (la suerte cuenta...) Sin embargo diria que el servicio es bueno, algo importante que ahora es mejor, es que ya no cobran por cada cosa... Antes que si me toca por acá vale tanto, que si eso otro adicional.... Otra cosa buena es que cumplen con el tiempo que uno paga...si es la hora es la hora e inicia desde que uno entra a la habitación, ese punto es muy bueno, y marca la diferencia con otros sitios que a veces no tienen cuidado con el tiempo.... En general, confirmo que el servicio es bueno...

[quote="don juan" pid='115626' dateline='1550520888']
Fui hace un mes y el servicio es bueno, aunque en esos sitios depende mucho de la chica con la que uno entre (la suerte cuenta...) Sin embargo diria que el servicio es bueno, algo importante que ahora es mejor, es que ya no cobran por cada cosa... Antes que si me toca por acá vale tanto, que si eso otro adicional.... Otra cosa buena es que cumplen con el tiempo que uno paga...si es la hora es la hora e inicia desde que uno entra a la habitación, ese punto es muy bueno, y marca la diferencia con otros sitios que a veces no tienen cuidado con el tiempo.... En general, confirmo que el servicio es bueno...
[/quote]

Gracias parce y el nombre de la chica con la que estuvo para ir a la fija

[font][size=medium]Ojo con ese chuso, las viejas no dan la información clara y terminan es cobrando un masaje todo chimbo al comienzo pensando uno que va es culiar vacano y resultan es echándole un poco de aceite barato sobre el cuerpo y después que uno esta emparolado para comenzar la faena le dicen a uno " me tienes que dar 70 adicional porque eso es aparte" después de que ya se habían pagado  y cuadrado la vuelta por 70 barras por la entrada con la hembra al cuarto supuestamente a culiar. luego de esto le termina saliendo el polvo a uno por 140 mil y todo untado de aceite barato que esa mi*** no quita sino con jabón rey y estropajo de ese que venden en la plaza de mercado.  en [/size][size=xx-large]conclusión[/size][size=medium] me [/size][size=xx-large]pareció[/size][size=medium] ese sitio una boleta no lo recomiendo. [/size][/font]

Cuente su experiencia con plantilla y todo
Y su aporte será de mucho beneficio al foro

[quote="rodiccson" pid='133836' dateline='1563399744']
[font][size=medium]Ojo con ese chuso, las viejas no dan la información clara y terminan es cobrando un masaje todo chimbo al comienzo pensando uno que va es culiar vacano y resultan es echándole un poco de aceite barato sobre el cuerpo y después que uno esta emparolado para comenzar la faena le dicen a uno " me tienes que dar 70 adicional porque eso es aparte" después de que ya se habían pagado  y cuadrado la vuelta por 70 barras por la entrada con la hembra al cuarto supuestamente a culiar. luego de esto le termina saliendo el polvo a uno por 140 mil y todo untado de aceite barato que esa mierd* no quita sino con jabón rey y estropajo de ese que venden en la plaza de mercado.  en [/size][size=xx-large]conclusión[/size][size=medium] me [/size][size=xx-large]pareció[/size][size=medium] ese sitio una boleta no lo recomiendo. [/size][/font]
[/quote]

pues colega si ya tenía hablado todo el masaje con polvo muy mal lo que le hicieron falta de seriedad,pero yo siempre he tenido entendido y las veces que he ido a esos dichosos spas el masaje y el polvo siempre va aparte es decir 50 el masaje y 60 el polvo siempre en la mayoría de esos sitio que he ido ha sido así,pero como lo dije si ya todo están a hablado mal muy mal

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias de esta muñeca!

Vicky Veterana, Mona, Flaca y morbosa