Macielsex
- ENE 2022
- Reacciones
- 26
Buenos días a los hermanos de leche. Aquí estoy para contar mi experiencia con esta chica que se llama SOFIA. Yo soy consumidor de prepago y la he pasado genial con estas mujeres, maestras del sexo. Pero me ha tocado vivir malas experiencias. Chicas que lo apuran a uno para venirse, que no dan sexo oral al natural, ni besos, y peor aún... No se dejan tocar como se debe disfrutar. Durante los últimos meses he contactado con una sola chica. El polvo con ella es bien sabroso. Con decir que yo no me la culeo, sino que ella me culea a mi... Continuó con mi historia. Para aquel día, fin de semana, me encontraba arrecho, con ganas de comer a un deliciosa femenina, y después de tanto buscar y de escribir, encontré a SOFIA. Para ese día tenía muchas ganas. Pero no mucho dinero
Así que le escribi para ver si tenía sitio y boom... Me dice que sólo atiende a Domicilio. Yo tenía dinero para tomar el domicilio y mi lugar favorito es el Carpem diem en Chiquinquirá. ME GUSTAN LOS DOMICILIOS!!! Sentir los tacones de la chica, el llamado de recepción para decirte que tu pareja ya llego y el toque en la puerta, es una gran sensación 

... El dinero que tenía, estaba destinado para pagar deudas. Pero a la verga, culear es más importante, dije en mi mente. Así que le dije a SOFIA para vernos y le envíe 20 mil pesos para los taxis. Nos encontramos en un motel diferente al motel Carpem diem. Yo llegué primero y como a los 15 minutos llega en taxi. Yo la estaba esperando en recepción. No conocía el motel, así que decidí esperar en Recepción y cuando la chica llega, vaya que hembra 

Voluptuosa, chiquita, culona y con un par de tetas enormes. Esos fueron mis juguetes favoritos por aquella hora. La chica no da besos apasionados. Pero lo compensa con el sexo. Con ese par de melones. Me pegue en ellos como muchacho (+18) pequeño. La tuve arriba de mi Y estando arriba, te cabalga con fuerza. Me vine en el primer orgasmo teniendola a ella debajo mío. Por ese rato la tuve de frente al espejo, mientras la cogía, veía en el espejo la follada que le pegaba. Y la segunda venida de leche fue en cuatro. La chica es amable, no es relojera, te atiende rico. El sexo oral no es al natural. Pero si que lo sabe hacer con el forro.
Entra en mi top 5 de chicas que me he culiado y la he pasado sabroso.
Puntaje del 1 al 100... Punto final: 150... Que polvazo.
Entra en mi top 5 de chicas que me he culiado y la he pasado sabroso.
Puntaje del 1 al 100... Punto final: 150... Que polvazo.