Muycatador69
- ENE 2024
- Reacciones
- 8
- Teléfono Celular
- 3232106751
Bueno a esta prepago la cate hace como tres meses. Vive y atiende en Toledo Plata, es amiga o familia de otra prepago gordita que también se anuncia con la tal mamada del mono. Les cuento, las fotos de la chica son puro filtro, la chica ya es como de unos 38 años, en las fotos con filtro pareciera de 25. Cuadré media hora con los tres platos. No da besos, y es toda mecánica. Además anda con engaños y trucos te dice que los tres platos y no cumple. Me decía que ella no había cuadrado conmigo lo del tercer plato por esa tarifa, a lo que le mostré lo que hablamos por wasap y como cobra por adelantado, pues me dijo que ella no devolvía plata ni parte de la plata. Bueno pues me tocó cojermela de todas maneras, le di duro y me vine, le chorrie esa leche por las la espalda, me lavé y adiós. La nena aguanta, pero es mecánica y truquera. No repitiria con ella, tampoco la recomiendo, te dice una cosa y te sale con otra. De uno a diez le doy un 6 porque al menos me sacó la leche. Pero fue platica mal invertida. Unas son de cal, otras son de arena.