RODATAC
- 3133572382
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc] INDEPENDIENTE
2) Edad: [aprox XX años] 25-28
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc] TRIGUEÑA MORENITA
4) Estatura: [como 1.XX] 1.68
5) Cara: [bonita, fea, regular] BONITA SI
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] SUPER PEQUEÑOS
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] ESO SI TIENE UN CULAZO Y UNAS PIERNAS UFFFF
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, poco aseada, etc] ASEADA
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] NOOO DA NI UN PICO JAJAJA BUENO PICO DE DESPEDIDA
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] BASICO NORMAL MECÁNICO
11) Tarifa: XXXX pesos/hora 100 + 10 DE INGRESO POR MEDIA HORA
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, intermedia, alta] MEDIA
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc] CASA DE CITAS
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] SI ES LA MISMA DE LAS FOTOS ESO SI PA QUE
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general: COLEGAS el servicio lo tome en Duitama en una casa de citas por el cargua , lo primero le dije sobre como quería y me dijo que si que no había lío, algunas cositas que no y fui a verla , como estaba en el 3 piso , me lanzo la llave
, abrí y parriba pues , y empezando z eso de que quitese la ropa y de afán jummm no me gusta Ash , que mamera eso, pero bueno , apenas la vi z su cara me gustó mucho z las teticas si , creo que tengo más yo y que culpa si es la verdad , Pero eso sí tiene un hijue*** culo delicioso y unas piernas bien bonitas, entonces que para el masaje y hay se daño todo , por qué empezó a poner peros y peros Ash y que solo ella a a mí y hay medio acepto un poquito de rose y poquito aceite , le dije que me dejara masajearle el culo y acepto pero nada de tocarle el culito ni la vagina y menos hacerle oral jummm , la clave un ratico en misionero y empezó que el tiempo ya se va acabar que me viniera y le dije , llevamos 14 minutos y si quieres revisa el teléfono
y ves y reviso y jaja hizo mala cara y hay pues me desanime y se me bajo la verga , luego se puso dura y le di en cuatro como dos minutos y luego me dió mamera y dejé así , me incorpore y empecé a cambiar y el dije z estás muy rica y muy buena pero esa actitud y todo no , y si me dices eso en la conversación de seguro no vengo y me dijo que es que ya iban a viajar con una amiga y etc ...
En conclusión a los que les gusta una culiada básica pues la nena aplica sobrado , pero si les gusta un poco más de poder jummm graves graves
Me da mal genio que en el WhatsApp pregunto muy bien y digo como quiero y ya en el servicio empiezan que no quiero esto tampoco y así jumm no no no que maluco ....si resaltó que es la misma de las fotos z que es bonita , está muy buena para mí concepto y que culazo pa rico pero la misma con tanto no jummm
NOTA: TODA SCORT QUE NO PERMITE LOS COMENTARIOS EN MILEROTICOS JUMMM Ya es un indicador maluco
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3133572382 creo que cambia de número
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc] INDEPENDIENTE
2) Edad: [aprox XX años] 25-28
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc] TRIGUEÑA MORENITA
4) Estatura: [como 1.XX] 1.68
5) Cara: [bonita, fea, regular] BONITA SI
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] SUPER PEQUEÑOS
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] ESO SI TIENE UN CULAZO Y UNAS PIERNAS UFFFF
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, poco aseada, etc] ASEADA
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] NOOO DA NI UN PICO JAJAJA BUENO PICO DE DESPEDIDA
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] BASICO NORMAL MECÁNICO
11) Tarifa: XXXX pesos/hora 100 + 10 DE INGRESO POR MEDIA HORA
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, intermedia, alta] MEDIA
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc] CASA DE CITAS
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] SI ES LA MISMA DE LAS FOTOS ESO SI PA QUE
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general: COLEGAS el servicio lo tome en Duitama en una casa de citas por el cargua , lo primero le dije sobre como quería y me dijo que si que no había lío, algunas cositas que no y fui a verla , como estaba en el 3 piso , me lanzo la llave
En conclusión a los que les gusta una culiada básica pues la nena aplica sobrado , pero si les gusta un poco más de poder jummm graves graves
Me da mal genio que en el WhatsApp pregunto muy bien y digo como quiero y ya en el servicio empiezan que no quiero esto tampoco y así jumm no no no que maluco ....si resaltó que es la misma de las fotos z que es bonita , está muy buena para mí concepto y que culazo pa rico pero la misma con tanto no jummm
NOTA: TODA SCORT QUE NO PERMITE LOS COMENTARIOS EN MILEROTICOS JUMMM Ya es un indicador maluco
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3133572382 creo que cambia de número