zadocol
hace unos dias fui a un hotel en granada donde esta una dama no me cuerdo el nombre , me parecio linda en la fotos me arriesgue ya que no tenia reseñas llegueal lugar lo mismo de siempre numero de habitacion se ingresa no cobran peaje (el recepcionista es como a lo no me joda atiende paila,) bueno llego a la habitacion veo la nena , y si esta buena operada cola lipo senos cara agradable bonita pelo largo esta chimba,, listo pague media hora y empezamos 5 minutos de tanteo algo d echarla etc preambulo y bueno se paro el amigo forro y a chpar y uff esa hembra es un ternero chupando lo chupa duro y succionando y rapido parece que le quiere sacar el cerebro a uno pero no pudo garganta profunda (sad) buueno se sienta en el trono y empieza a moverse bueno yo sentado en la cama despues le digo que ponga las manos en la pared en 4 y yo d epie le di largo y tendido despues la acoste en la cama bocaabajo como em doggy y le di sin retorno mueve muy bacano esas nalgas tiene una cintura una chimba es aguantadora y no se queja de nada y propone y habiaerta a preguntar como quieres que pose quieres es un plus ,,ya habiamos pasado los 30 minutos y yo dele ya esta cansado y ella tambien esta sudando le dije culiando no me vovy a venir , chiuparlo hasta que me venga y la hembra se pega chpaba duro y succionaba ufff es una mamadora buena lastima el depp troath bueno despues como de 10 minutos cupandolo con empeño me hizo venirrrrrr , bueno fue buena la experiencia cero relojeta nunca me dijo nada del tiempo ,lugar bien en granada cerca al movistar ,
todo con condon
besos no se no pido besos
anal no se no pregunte