Njoo
- SEP 2022
- Reacciones
- 6
Hola catadores en vista de que no me respondieron que tal el servicio me arriesgué y la cate acá va la reseña
3136416632 número de celular o WhatsApp
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 25 a 30 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: Alta, 1.60 más o menos
5) Cara: regular creo que es lo más malito pero eso no me importa
6) Senos: grandes demasiados ricos es lo mejor
7) Cola: Natural mediana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Es aseada no le sentí malos olores
9) ¿Da besos?: Da picos, besos muy excitantes
10) Calidad del oral / anal: 1000 de 10 lo chupa muy rico, no sé si lo hace
11) Tarifa: una hora 150 me parece y la media 75 yo estuve media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: muy bien
13) En dónde fue el servicio: en la casa donde trabaja ella no sé si será donde vive o que
14) ¿Es como las fotos?: si en foto se ve muy buena aunque a muchos no les gusta las gordibuenas, en persona se ve más rica
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Bueno eso paso Ayer que tenía ganas de una gordibuena y pregunte por el servicio de ella y no me respondieron me arriesgué,le escribí al WhatsApp ella me respondió súper formal me quitó todas las inquietudes y a todo lo que pregunté me respondió, quedamos en vernos en la tarde me dió la dirección y fuí, cuando llegué le avisé me abrió y que sorpresa la que me llevé me recibe una gordibuena en una lencería y lo primero que hice fue verle las tetas y se le movía al caminar.
Le pagué media hora y empezó a mamarmelo le pedí que natural y me cobró adicional y ufff jueputa que rico lo chupa esa mamasita como estaba que me venía de esa mamada le dije que se me subiera y brincaba muy rico la bebesota movía esas nalgas que uffff, luego le dí en cuatro y le agarré las tetas y me le vine quedaban 20 minutos y le dije que me hiciera una rusa y ella dijo que bueno pero era adicional con venía en las tetas le pagué y me lo hizo y que rico de solo escribir eso me dieron ganas de estar con ella eso pasó durante 10 minutos, luego me bañé y quedaban 5 minutos y hablamos y nos alargamos un poco de la media hora pero no puso problema
Conclusión fue mi mejor prepago hasta el momento.
Recomendada, Claro que a muchos no les gusta las nenas gordibuenas.
Perdón si no entienden la reseña es que fue la primera que hago
Enlace
co.mileroticos.com
3136416632 número de celular o WhatsApp
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 25 a 30 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: Alta, 1.60 más o menos
5) Cara: regular creo que es lo más malito pero eso no me importa
6) Senos: grandes demasiados ricos es lo mejor
7) Cola: Natural mediana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Es aseada no le sentí malos olores
9) ¿Da besos?: Da picos, besos muy excitantes
10) Calidad del oral / anal: 1000 de 10 lo chupa muy rico, no sé si lo hace
11) Tarifa: una hora 150 me parece y la media 75 yo estuve media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: muy bien
13) En dónde fue el servicio: en la casa donde trabaja ella no sé si será donde vive o que
14) ¿Es como las fotos?: si en foto se ve muy buena aunque a muchos no les gusta las gordibuenas, en persona se ve más rica
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Bueno eso paso Ayer que tenía ganas de una gordibuena y pregunte por el servicio de ella y no me respondieron me arriesgué,le escribí al WhatsApp ella me respondió súper formal me quitó todas las inquietudes y a todo lo que pregunté me respondió, quedamos en vernos en la tarde me dió la dirección y fuí, cuando llegué le avisé me abrió y que sorpresa la que me llevé me recibe una gordibuena en una lencería y lo primero que hice fue verle las tetas y se le movía al caminar.
Le pagué media hora y empezó a mamarmelo le pedí que natural y me cobró adicional y ufff jueputa que rico lo chupa esa mamasita como estaba que me venía de esa mamada le dije que se me subiera y brincaba muy rico la bebesota movía esas nalgas que uffff, luego le dí en cuatro y le agarré las tetas y me le vine quedaban 20 minutos y le dije que me hiciera una rusa y ella dijo que bueno pero era adicional con venía en las tetas le pagué y me lo hizo y que rico de solo escribir eso me dieron ganas de estar con ella eso pasó durante 10 minutos, luego me bañé y quedaban 5 minutos y hablamos y nos alargamos un poco de la media hora pero no puso problema
Conclusión fue mi mejor prepago hasta el momento.
Recomendada, Claro que a muchos no les gusta las nenas gordibuenas.
Perdón si no entienden la reseña es que fue la primera que hago
Enlace
3136416632 - Gordibuena Nueva en tu Ciudad Tetona con ganas de complacerte (23595227) - Mileróticos
hola amor mucho gusto paola soy la scort que estas buscando tetona atractiva y muy complaciente en mi servicio vas a encontrar toda una variedad sin l(23595227)