Modesto Rosado
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: No pregunté
3) Color de piel: blanca bronceado leve
4) Estatura: 1.65 más o menos
5) Cara: Bonita, hermosa
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: mediana, linda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada, se bañó después del acto
9) ¿Da besos?: dice que si
10) Calidad del oral / anal: Buen oral perfecto
11) Tarifa: 100mil la 1/2
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: Residencia La casita morada
14) ¿Es como las fotos?: Sí totalmente, hasta mejor
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: siempre soy participe de operadas, pero está vez quise variar con esa mujer. Divina hermosa, deliciosa. En esas fotos se ve ufff, en fin me atendió por wpp muy clara y concisa, llegué al sintió me estaba esperando como le pedí el favor de que me esperara .. y cuando entro al cuarto y veo esa preciosura, bueno cuadramos el acto, le pagué y a lo que vine.... Se dejó tocar, besar, acariciar, mejor dicho sentí como si estuviera haciendo el amor... Es que ella es muy delicada en sus rasgos que lo que provoca es consentirla y acariciarla. Bueno hicimos y des hicimos. Y siempre fué muy ameno el trato. Cabe aclarar que la dama es muy hermosa en fotos. Pero en persona deslumbra... En conclusión. Muy buena dama.....
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: No pregunté
3) Color de piel: blanca bronceado leve
4) Estatura: 1.65 más o menos
5) Cara: Bonita, hermosa
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: mediana, linda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada, se bañó después del acto
9) ¿Da besos?: dice que si
10) Calidad del oral / anal: Buen oral perfecto
11) Tarifa: 100mil la 1/2
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: Residencia La casita morada
14) ¿Es como las fotos?: Sí totalmente, hasta mejor
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: siempre soy participe de operadas, pero está vez quise variar con esa mujer. Divina hermosa, deliciosa. En esas fotos se ve ufff, en fin me atendió por wpp muy clara y concisa, llegué al sintió me estaba esperando como le pedí el favor de que me esperara .. y cuando entro al cuarto y veo esa preciosura, bueno cuadramos el acto, le pagué y a lo que vine.... Se dejó tocar, besar, acariciar, mejor dicho sentí como si estuviera haciendo el amor... Es que ella es muy delicada en sus rasgos que lo que provoca es consentirla y acariciarla. Bueno hicimos y des hicimos. Y siempre fué muy ameno el trato. Cabe aclarar que la dama es muy hermosa en fotos. Pero en persona deslumbra... En conclusión. Muy buena dama.....