gustavito61
RECONOCIDO
Hay que tener las güevas bien puestas pa meterse a culiar en ese chochal.Buenas catadore$ de aguas turbia$ del anonimatum, he aquí otro feudal relato de lenocinio$ visitados un día de parche fugaz que se nos dió por hacer a los siguientes compas pichones en busca de lugarsillos pecaminosos del tan llamado LowCo$t!
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: (Re$ervado)
2) Edad: (Milf)
3) Color de piel: (Blanca)
4) Estatura: (1.68)
5) Cara: (Chevre)
6) Senos: (Med)
7) Cola: (Bigger)
---- Atributos NO Físicos
8) Aseo: (Ant/Desp)✓
9) ¿Da besos?: (Pico$)
10) Calidad del oral / anal: ((7.5/10) / No preg)
11) Tarifa: (30K la media)
--- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: (Low)
13) En dónde fue el servicio: (Mona Houses)
14) ¿Es como las fotos?: (no se ve en el catalogo)
15) ¿Usted repetiría?: [Quiza$]
16) Comentario general: Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al acecho, continuando con el relato, y como dije al inicio, los ilustres que hicieron participe de este suceso fueron los 2 mosqueteros que acompañaron este esbirro adicto a las vagina$.... @Pedro1982 y @robingood
En efecto la situa fue de la siguiente manera, nos quedamos de encontrar en el lenocinio de Junín para divisar hembras y dar sorbo alguna fría, los primeros en arribar fuimos Robin y mi persona, en un lapsus no mayor hace presencia el colega Pedro, sin duda faltó y pido excusas no convocar a @kunkun otro fiel a parches de sitios lujubres y cesantes al placer pagano.
Cuando divisamos las plebes del sitio, hubieron unas destacadas para hacerles un perforación vaginal magistral, incluso hubo una que me hacía ojitos(Piernas) pues se posiciónaba en una silla pati-Abierta llamando a qué le fuera a dar lengua, pues posaba con un shorts sumamente ajustado que en su presentación mi vista fue directa a su entrepierna y deliberadamente quedé exorto por introducir mi musculosa lengua ahí, estos manes les dieron el lujo de adentrarse y ver qué material había en las alcobas por un periodo corto, regresaron y se sentaron a terminar las frías que habíamos pedido.
Al pasar un rato de parla y bogue decidimos emigrar, el colega Robin nos comenta que había otro lugarsillo de calidad barata a unas escasas cuadras de Junín, en efecto copiamos la ruta y nos dirigimos hacia ese menester, si señores un sitio llamado Yoly-House, en aquella ocasión el material si era escaso siendo un día de finde, pero hubo una muergana que ameritaba darle pipí.... Exclaman que ofrecen masaje con terminación manual, otra completo y los valores accequibles.... Realmente económico para estás épocas de subida de precio$$$!
Uno de los parceros hace las preguntas sobre los masajes y le dicen que son buenos, pero optamos en migrar, que después llegábamos(Paja)
Luego nos aventamos los 3 hacia el otro lugarsillo dónde si mojamos al Titan, pues bien entre estos 2 sitios, el más factible hacer la cogida fue el de la Cll13, lo bardo del sitio es que queda ahí donde hay un taller de motos y es evidente que la gente te ve y sabrá que vas a pegarle al peluche pagando, ello nos importo 5 hectáreas de verga y nos adentramos, el sitio es estéticamente un bodrio, queda en un 2do piso, la "Mona" nos recibe, nos hace pasar a una alcoba del placer y llama sus muchacha$, una a una desfilan y mencionan sus Nicks (No os preguntes cuáles), aquel día si eran escasas, unas 5 creo, de las cuales 3 ameritaban adentrarles al sin hueso
En eso lapsus y aunque la madam fue como enfática en hacer eleccion de alguna de manera insistente, yo escojo mi forajida, el otro compa igual, mientras el 3er ilustre opta en dar espera, pagamos media cada uno y a la acción se decanta. Justo en la alcoba dónde nos hicieron la presentación me toca a mi atenderme con la fémina, una hembra sumamente esbelta, semi trozuda con un culo algo descomunal, del nombre creo dijo llamarse Nataly(Creo)!
Antes de dar inicio, tuvimos un diálogo previo de que tanto hace o deja hacerse, muy cortes ella manifiesta que va ser un trato chevre y delicioso, con picos por el cuerpo, con un oral de fábula y la cogida magistral! En terminos del preámbulo de hacer canje la cogida
Y vaya que la atención no escatimó en absoluto, empezó con limpieza de paños por mi maxtel y en un santiamén se abocana la presa de carne, una engullida destacable, le solicito modos de hacermela y la aplica con sutileza, gargarea suavemente, masturba con ligereza y succiona a priori, sin duda fue bien esa manipulación oral, mientras mis manos abarcaban sus ubres expuestas y rosaba con cariño su espalda y deligerante trasero despampanante
Se llega la hora del festín, pues me aproximó a su vulva y hago la labor de trabajarsela en un vaiven rico, sus gemidos aunque eran notoriamente fingidos pero que en parte eran una delicia escucharlos me hacian dar gavela a seguirle martillando su entrepierna, tenía una vagina bonita, daban o tentaban a darle lengua pero opte en mejor sobarle con el dedo, pues el sitio como tal era muy incertidumbre para mí.
La pensaba tomar en 4 y eso que ella lo manifestó, pero cuando iba a suceder ese cambio de pose drene la tibia dentro del condón y ella se percató, no pude hacer la jugaba maravillosa de seguirle dando a pesar de venirme, ella retira el caucho pregunta con soltura si me gustó, si estuve bien atendido y, mis respuestas eran de afirmación, me limpia bien con los paños aunque ahí en el mismo cuarto contaban con ducha improvisada, me aplique el juagon, me cambio y salgo, uno de los compas estaba dándonos espera aún y cuando salimos todos, ya emigramos del sitio, nos comentaron que ahí suelen permanecer entre 8 a 10 feminas, y que la atención entre semana es de 10 a 7 creo ... y es de dom a Dom.
PDT: Los valores que manejan son 50K(H) 30K(Med) 25K(Rato) creo creo... El estilo de feminas tipo casa, nada así despampanante$ pero la que escogi y le di pipí muy atenta a todo!
17)Contact: [SITIO]
22) Calificación: [7\10]
Éxito$ Totale$$$
Última edición: