Hoteles en el centro con Jacuzzy ?

dany07

Moderador
MOD
Registro
JUL 2017
Reacciones
306
Sede
Risaralda
Hola colegas, para los conocedores de los hoteles en el centro de Pereira saben que hotel tiene habitación con Jacuzzy o Bañera de hidromasaje ?

Pueden creer, nunca he tenido sexo en jacuzzy, siempre he aplazado y aplazado esa fantasía. Ustedes lo han hecho? Que tal?

[align=justify]@"dany07", pues en el centro no hay mucho con esas características por no decir que ninguno... a menos que sean los hoteles de cadena o los emblemáticos de la ciudad, creería yo; sin embargo podría haber alguno o algunos... quizá otros foristas puedan ayudarle con un lugar en específico. Yo he estado en uno con tina en el centro, queda frente a la entrada principal de San Andresito, por la Carrera 7a, pero solo es la tina... nada más, pero le puede servir, ya está en que use su imaginación y maniobrabilidad para sacarle el provecho que necesita.[/align]

[align=justify]En cuanto a sus otras preguntas, pues parcero no es nada del otro mundo, eso depende en gran manera en la persona con la que vayas a usarlo, pero no se quede con el antojo ni la duda, así que pruebe y saque sus propias conclusiones... jejejeje.[/align]

Hotel La 30, es el que queda frente a San Andrecito, pero recuerdo que hay tina, más no jacuzzi. He estado en dos, no sé si hayan otros cuartos.

Amor y Fantasia, podría ser bueno que pregunte Danny, por insta y face creo que le pueden dar esa info.

[quote="dany07" pid='248336' dateline='1620421826']
Hola colegas, para los conocedores de los hoteles en el centro de Pereira saben que hotel tiene habitación con Jacuzzy o Bañera de hidromasaje ?

Pueden creer, nunca he tenido sexo en jacuzzy, siempre he aplazado y aplazado esa fantasía. Ustedes lo han hecho? Que tal?
[/quote]

huy y cuente quien es la afortunada jejeje
y porque el centro?  eso es practicamnete imposible esta ,muy exigente 
y por que no los de la salida a armenia? o dosquebradas tal vez el veneton no se
para mi el jacuzzy es el ultimo recurso cuando no me quieren soltar el anastasio con la excusa de entrar suavesito y no doler e coronado varios que se hacian dificiles pero hace rato no voy

P.D Creo que es mejor dejar las preguntas acá (en Armenia siempre a sido así y va de lujo) e analizado que cuando se publican en la sala general reciben una númerosa cantidad de visitas.
Pero cuando la mueven a la sección de solo preguntas por allá nadie va en resumen mover una pregunta a la sección se de solo preguntas es prácticamente como matar, cerrar o borrar el tema y ala página le conviene es el flujo diario.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.