Pregunta HOTELES COMODOS RECOMENDADOS

EmpresarioNn

REGISTRADO
Registro
NOV 2022
MENSAJES
54
Reacciones
27
Puntos
18
Señores catadores, quisiera saber en qué hoteles en los que hayan visitado a una SS, les ha gustado o les ha parecido cómodo? En cuanto a la ubicación y privacidad y comodidad de las habitaciones. Lo que pasa es que tengo unas amigas muy hermosas que quieren visitar la ciudad para trabajar de SS y no saben en donde hospedarse... Ahhh de pronto si me pueden mencionar hoteles en los que no deberían hospedarse también...Ojalá me puedan ayudar muchas gracias.
 
Hola
El Hotel / hostal San Marcos en el barrio modelo es donde van la mayoria de chicas y ya todo el mundo ya sabe para que es. En cuanto a la comodidad 6/10 depende de la habitación y de como organice la chica sus cosas.
 
El mejor hotel que yo he visitado es el hotel real justo al lado del puente del humilladero no es de estrellas pero tiene sus lujos y es muy comodo para que las chicas puedan atender
 
Mr jazz. Esa real Susana bien. Pero ese sector, no es muy peligroso????
 
durante el día es un sector turístico con mucho comercio, diría que es un poco peligroso ya a altas horas de la noche porque se reúne mucho indigete pero igual en esta época de fiestas navideñas hay policía patrullando. durante el día es tranquilo durante la noche no garantizo nada y eso aplica en todo el centro de Popayán
 
El Hotel Arcada Colonial queda en buen sector y es muy discreto, no se da tanto visaje por qué no hay comercio cerca. Uno de los sectores que menos recomiendo que lleguen sería cerca de Luma, se da mucho visaje por ahí, es un lugar muy concurrido
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top