la floresta me parece chévere los primeros cuartos ahí cate una de color como de 36 años rica con buenas tetas , es chévere el aire acondicionado y la silla del placer o del amor y se ve uno en los espejos pareciera uno nacho Vidal culeando jajajjajaj .. me gusta ese hotel ahí llegan en taxi y puede salir en taxi es chévere si quiere mas baraticos a 12 las 2 horas toca detrás del mercedes ( avenida 9 con calle 8 y 9 ) un hotel se llama 24 horas es chévere los cuartos son con ventilador pero frescas .. ahi he catado a varias y una universitaria llego ahí en driver y paso desapercibida,, fue una catada fina pelada de 19 años buena cola y tetas aunque me dijo que se quería operar las tetas pero le dije que no, que las tenia muy ricas me pegue como ternero pelada sin hijos y se ajustaba al cuerpo, tenia ese asterisco rico pero no me los dio jajajjaa .. ahi mirara .. eso cuando uno mas se esconde mas sapos lo ven a uno jajajaj .. otro que me gusta es el HOTEL MONTERREY ahi uffff he catado a muchas es el que mas he utilizado uno entra como si fuera al Alejandría se hace el marika y sube escalera queda entre avenida 7 con calle 8 y 9 creo que EL valor de las 2 horas es de 30LKS pero es chévere puro airecito full ahí me quede toda una noche dándole huevo a una muchacha de servicio que conoci por las redes que se hizo pasar por pelada de bien que los papis no la dejaban salir jajajjaja esa pelada no me cobro le di la huevada del siglo después de ir a tomarnos unas , estaba corchita pedia huevo jajajja .... tenia unos 19 años no supe mas de ella .. amigo le dejo los hoteles ahí