Camilo 23
Ola buenas ya que soy un amigo putero me encanta comer veneca rica Vi un anuncio de una nena llamada dubraska se ve rica en la foto la llame y cuadre una hora con ella como no me gusta el sitio por esperiencia mates mencionada desidi llevarla a un motel cordode por lo cerca la nena me puso a esperar llegó es japonesita olía rico bien bañadita dije esta vez sí le atiné con una del calle 13 haora si va ser el desquite la nena llegó se desnudó y de una se puso en cuatro meqde frío y me dijo hasmelo por q ya el tiempo empeso a correr q maldita me desnude me puse el condón y le dije chupamelo la nena con su cara de arrachera empeso haserte de Málagana me dió arrechera por q no aprendo q esas nena siempre dan mal servicio me vestí y me fui perdí mi plática y apenas me fui la muy descarada hay si empeso q te pasa Papi qtal después de q me sentí humillado y estafado me preguntaba la sinica q q me había pasado q tal me retiré perdí mi plática amigos por eso digo el hotel no tiene la culpa ellas q vienen Adar un mal servicio atratatarnos como basura y quitarnos el dinero hay q rayarlas a ella nena que mal servicio hay q rayarlas veneca dolidas si no le gusta lo qhasen se devuelvan para veVenezue a llevar del bulto y andarla se se gratis a su maladros espero sirva de algo mi mi experiencia no más amigos caído en estafa basta de estafa y de malos servicios hagamos respetarnos como comlombiano