Horas pico en lugares mas conocidos | DonColombia

Horas pico en lugares mas conocidos

Hola amigos compañeros del mundo puteril, abro este tema, con ganas de hacer; si se puede. Un análisis de cuales son las horas pico en los lugares mas conocidos, es decir: que uno va y hay mucha gente, a veces va uno a buscar una vieja en especial y de logica si es buena hay hasta dos manes esperándola, entonces conociendo esas horas como horas pico, evitarlas y poder hacer sus pilatunas cada uno en horas mas breves. ademas, cuando la demanda es alta la oferta se luce, y es cuando pasa que las viejas lo atienden a uno de mala gana o rápido, con afanes, están mirando el reloj, y esas cosas pasan cuando hay mucha gente en el lugar, en cambio cuando no hay mucha gente en el chuzo pues ahi si se lo quieren dar todo a uno, lo digo para que experimentemos mejores momentos y podamos tener mejores reseñas de estas viejas que nos entretienen a punta de gemidos y lamidas en el pene...

Me ha pasado voy a buscar una hembra y siempre esta ocupada .si alguien me puede decir a que hora esta vacio en la oficina

AMIGOS PUTERILES IR A UN CHOCHAL DIURNO UN VIERNES EN LA TARDE O SABADO EN LA MAÑANA MORTALLL :blush: :blush: :blush: :blush:

Es mejor ir en la mañana que estan recien bañaditas ya despues de mediodia no aguanta ir.

definitivamente yo prefiero madrugar, por ejemplo a la 20 es mejor ir a las 2pm que abren. yo he ido tarde y tambien he culiado pero con tragos y tales. el embolado es obvio y a cualquier hora asi sea cuando abren porque hay hembras con novio, marido o clientes que se las comen toda la mañana y las llevan.

si, ayer estuve en la clínica del Dr Love, y me di cuenta que 3:pm es la hora libre habían como 30 viejas no sabia de donde escoger y de Gvn e quede esperando a la única que estaba ocupada y me fue como malangas...

Chica web cam

Masajistas caseras

Back