mrdavid' pid='37735' dateline='1481921891 comentó:
No se si sere el unico que se pregunte si las mujeres que trabajan en este sitio salen
(Hooters restaurante famoso de alitas en granada)
algunas como maira la monita o una indiesita nueva que esta uff
por ejemplo manuela la vi un dia recibiendole plata a un cliente bajo la mesa quien sabe como termino eso
si saben algo porfavor les agradezco
Es como cerca a la plaza de caicedo hay un tomadero de tinto muy agradable el sitio, la especialidad es el tinto pero tambien venden de todo, cerveza y licores y en uno de mis viajes a cali un amigo me invito a tomar un cafe en la tarde y pues era como la segunda vez que iba a ese sitio pero la primera no habia visto meseras y las que habian estaban todas ricas y pues como nosotros pedimos cafes capuchinos pues normal pero a los señores que estaban en las otras mesas con whisky, pelando diente no las cogia nadie, es mas una termino turno y de una se sento en una de las mesas con un señor que estaba solo y creame que medio se leer los labios y el man lo que le hablaba y yo trataba de traducir, le decia que cuanto pues que le dijera, la vieja le escribio en una servilleta y el man le paso la plata por debajo de mesa, lo mas curioso es que al rato llego una señora con una prepago (+18) por ahi de 17 años y era la hija y lo aseguro porq eran igualitas y la pelada iba vestida como quien dice " Cuanto me ofrecen "esta semana q vaya a cali arrimo a ver y les cuento