Hooters y sus modelos!!

mrdavid

SEP 2016
Reacciones
7
Sede
Cali
No se si sere el unico que se pregunte si las mujeres que trabajan en este sitio salen 
(Hooters restaurante famoso de alitas en granada)
algunas como maira la monita o una indiesita nueva que esta uff
por ejemplo manuela la vi un dia recibiendole plata a un cliente bajo la mesa quien sabe como termino eso
si saben algo porfavor les agradezco

mrdavid' pid='37735' dateline='1481921891 comentó:
No se si sere el unico que se pregunte si las mujeres que trabajan en este sitio salen 
por ejemplo manuela la vi un dia recibiendole plata a un cliente bajo la mesa quien sabe como termino eso

Es como cerca a la plaza de caicedo hay un tomadero de tinto muy agradable el sitio, la especialidad es el tinto pero tambien venden de todo, cerveza y licores y en uno de mis viajes a cali un amigo me invito a tomar un cafe en la tarde y pues era como la segunda vez que iba a ese sitio pero la primera no habia visto meseras y las que habian estaban todas ricas y pues como nosotros pedimos cafes capuchinos pues normal pero a los señores que estaban en las otras mesas con whisky, pelando diente no las cogia nadie, es mas una termino turno y de una se sento en una de las mesas con un señor que estaba solo y creame que medio se leer los labios y el man lo que le hablaba y yo trataba de traducir, le decia que cuanto pues que le dijera, la vieja le escribio en una servilleta y el man le paso la plata por debajo de mesa, lo mas curioso es que al rato llego una señora con una prepago (+18) por ahi de 17 años y era la hija y lo aseguro porq eran igualitas y la pelada iba vestida como quien dice " Cuanto me ofrecen "esta semana q vaya a cali arrimo a ver y les cuento

Hermano pero la calidad de las prepagos (+18) de Hotel ha caído mucho. antes si habían prepagos (+18) ricas las de ahora una mano de feas. para mi gusto no pasa nada ahí hermano. feas todas.

semental' pid='37779' dateline='1481989327 comentó:

Es como cerca a la plaza de caicedo hay un tomadero de tinto muy agradable el sitio, la especialidad es el tinto pero tambien venden de todo, cerveza y licores y en uno de mis viajes a cali un amigo me invito a tomar un cafe en la tarde y pues era como la segunda vez que iba a ese sitio pero la primera no habia visto meseras y las que habian estaban todas ricas y pues como nosotros pedimos cafes capuchinos pues normal pero a los señores que estaban en las otras mesas con whisky, pelando diente no las cogia nadie, es mas una termino turno y de una se sento en una de las mesas con un señor que estaba solo y creame que medio se leer los labios y el man lo que le hablaba y yo trataba de traducir, le decia que cuanto pues que le dijera, la vieja le escribio en una servilleta y el man le paso la plata por debajo de mesa, lo mas curioso es que al rato llego una señora con una prepago (+18) por ahi de 17 años y era la hija y lo aseguro porq eran igualitas y la pelada iba vestida como quien dice " Cuanto me ofrecen "esta semana q vaya a cali arrimo a ver y les cuento

Panita ya habia escuchado sobre ese sitio pero no he podido dar con el... me podrias indicar las coordenadas o por google street view para ir a la fija y te agradezco

[size=small][font=Roboto, Arial, sans-serif]Calle 14 Norte #9-04, [/font][/size]

[size=small][font=Roboto, Arial, sans-serif]https://www.google.com.co/maps/place/Hooters+Cali/@3.458841,-76.534734,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x84171c23275badb0!8m2!3d3.458841!4d-76.534734[/font][/size]

[size=small][font=Roboto, Arial, sans-serif]Igual sigo interesado en saber si alguien ya ha sacado alguna de las que trabajan ahi[/font][/size]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Vanessa Uribe

Alguna reseña de Nataly chica fogosa?