Hombre sin labia no moja lumpia

Polveador

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Estimados compañeros, aunque este espacio es destinado para compartir reseñas y experiencias de todo tipo, quisiera que tocaramos un tema bastante interesante y de gran provecho para nosotros los que disfrutamos la sana práctica de catar féminas: LA PARLA.
Hagan sus aportes desde el anonimato, cosas como frases, discursos, Trucos, maniobras, piruetas, poemas o lo que quieran compartir, y así saber que estrategias pueden funcionar a la hora de levantar convencer o proponer.
Si alguna Mamasita quiere hacer su aporte de que le gusta que le digan o que las deja matadas, bienvenidos son sus aportes...
La finalidad de este Tema es incrementar nuestro repertorio y compartir estrategias para lograr mas rápido nuestros objetivos, vamos a compartir y a dignificar lo que hacemos!!!

??????????????????????????????????''

??????????????????????????????????''

Me parece un buen tema, yo personalmente no soy muy bueno "encarretando" viejas, y es algo que me gustaría mejorar, si he tenido mis levantes pero como todo hasta al mas feo se le aparecen a veces oportunidades, pero si se que si tuviera parla podría levantar mucho mas

[quote="santiago-cx" pid='106910' dateline='1544507876']
Me parece un buen tema, yo personalmente no soy muy bueno "encarretando" viejas, y es algo que me gustaría mejorar, si he tenido mis levantes pero como todo hasta al mas feo se le aparecen a veces oportunidades, pero si se que si tuviera parla podría levantar mucho mas
[/quote]

En lo personal hay hombres que saben como llegarle a una mujer sin tanto rodeo.
Tengo un amigo paisa que ese es un crack, ese man se levanta a la que sea, comprobado. Sin embargo hay un tema mas oscuro detrás de las conquistas, y son los manes que se van por el lado oscuro y usan ayuditas "del más allá", muchos usan lociones, esencias, rezos, etc. Inclusive en una ocasión escuché a un man del amazonas hablas del perfume del pájaro macua (creo que así se escribe)

Sal2 no es necesario Parla si está pagando servidora para q Parla Seva alo acordado la prepago (+18) s enamora de los billetes más no de la prosa jajaja

[quote="eros" pid='106921' dateline='1544529901']
Sal2 no es necesario Parla si está pagando servidora para q Parla Seva alo acordado la prepago (+18) s enamora de los billetes más no de la prosa jajaja
[/quote]

Eso es claro mi amigo, usted con parla puede recibir comentarios como "ufff el man grande que he visto" etc.
A lo que voy es hacia otro tema, los levantes en sitios que uno puede hacer, en donde ud con la simple labia puede ya está ganado y logra un servicio sin costo alguno

[quote="Polveador" pid='106923' dateline='1544530543']
[quote="eros" pid='106921' dateline='1544529901']
[/quote]

Eso es claro mi amigo, usted con parla puede recibir comentarios como "ufff el man grande que he visto" etc.
A lo que voy es hacia otro tema, los levantes en sitios que uno puede hacer, en donde ud con la simple labia puede ya está ganado y logra un servicio sin costo alguno
[/quote]
Bueno en mi experiencia eso de gratis no sale nada yo te recomiendo que la prepago que visites la saludes bien y le hagas cumplidos acompañados de piropos picarones no porque con eso te lo de gratis o con descuento si no porque así se rompe el hielo y se relaja la chica y eso termina en un mejor servicio , pero por otro lado recuerda que esto es un trabajo para ellas y como tal cobran.
Y porfavor no visiten a las prepagos con intensión de babosear pretendiendo enamorarlas eso es incomodo para ellas y solo las indispone con los demás clientes

Hay gente que tiene la ilusión de levantar prepago. Más fácil es levantarse una vieja que no trabaje en eso. No vayan de intensos con las muchachas, ellas están interesadas en el dinero que vayan a obtener, no andan buscando novios o un amante al que se lo den gratis. 

Eso sí, para mejorar el trato de la chica si hay que ser cortez y tener un poco de labia y de tacto para excitarlas. Eso mejora mucho el trato de ellas hacia uno y la actitud de la chica.

ya lo dijo el compañero ellas estan es en plan de trabajo y hacer dinero hay que disfrutar igualmente pero no les dañen el rato enamorándosen y amargándoles la vida déjenlas trabajar tranquilas, eso nos beneficia a todos y como lo dice el compañero ellas no estan buscando novios ni amantes para dárselo gratis.

para buscar novia es mejor y mas fácil caerle a una chica que sea de su circulo social o cercano no con una chica que esta ocupada trabajando y haciendo dinero como prepago eso si amenos que ella sea la que quiera hay casos de casos

Hace unos 15-10 años, me gustaba hacer eso exclusivamente, levantar viejas, en los ultimos años sinceramente el tema me dio más flojera, por cuestión de ahorrar plata y tiempo por lo que ya iba más donde prepagos, o epocas donde combinaba ambas cosas. Bacano es ir creando listas telefonicas de fufas y listas de mosas "reales", sin embargo, con ambas se gasta $$ para pasarlo bueno.

Lo que puedo comentar con el tema de la seduccion es que siempre hay un margen de exito y fracaso al levantar, tienes mayor posibilidad de ser exitoso vistiendo bien, hablando temas interesantes a las viejas, presumiendo de algo  o incluso bailando. Algunas de ellas son más exigentes que otras con el tema economico, por lo que seducirlas es todo un azar.

Mi tecnica personal era siempre salir de turismo a alguna ciudad cercana y acercarme a chicas bonitas a preguntar por ayuda en direcciones, con algunas habia quimica y salian conversaciones, con otras no. Otra tecnica actual es utilzar apps de contactos como tinder o colombiancupid, donde ya ves las fotos y si estás cerca de ellas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Angelin - Gisell Barra Dance

Guruconcurso HOTEL 5 ESTRELLAS