Hola soy un nuevo miembro putero con experiencia en el tema | DonColombia

Informativo Hola soy un nuevo miembro putero con experiencia en el tema

aly_JR

BLOQUEADO
Me encanta ser participe de esta página me encantaría que me comentaran cuáles han Sido sus mejores experiencias y me recomienden más chicas que valga la pena no perder la plática debido a que me he topado con algunas mujeres que ni al caso
Porfavor dejarme sus recomendaciones
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear un tema, debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
2) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
3) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
4) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
5) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
6) Los temas de prepagos caseritas o "de barrio" que no contengan el telefono celular, dejar las fotos del cuerpo, y que tengan la autorizacion de la persona publicada
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Hemos realizar numerosas correcciones, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puedes publicar el tema en la sección/ciudad que quieras siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos
PD: Este fue un mensaje automatizado
 

Informativo Buenas soy nuevo en este mundo

Informativo Hola parceros

Back
Top