Señor Woods licenciado en feminas en estado de gestación , podría UD colaborarnos con una hazaña de alto valor como sería de degustar dicha señorita que ofrece sus servicios.
No compa, yo paso; ahora estoy en receso Coitial temporal... Sin duda mi fijación en feminas prenatales me encienden morbo y arrechera; pero reitero paso está vez.... Que otro mortal le haga
Consejo del día , no pierdan el tiempo con esta "dama" créanme que de entrada cuando hablas con ella se nota que es una grosera , contesta feo , tira el celular , no hace oral porque le da asco , entonces mejor ni la llamen.
Osea amistad que si la "DAMA" le parece abominable realizar felacion oral; significa que literal es una LESBY en potencia!!!
Y sumarle que es prepotente y gro$era, no entiendo entonces que PUTA$$$ busca acompañamiento $exual si ni para eso a de $ervir....
Descartenla de una vez pibe$$$... O momento al que le parezca que pueda ceder sin que le hagan oral, pero que igual van a verse con una vacamuerta Bien pueda hagalelé
PDT: Lo más gono coco es que dice el perfil "Soy extrovertida y Divertida" Más bien será introvertida y Aburrida!!!
No entiendo por que ofrecen un servicio que no dan. Que solo digan necesito plata y si quieren me pongo en cuatro y listo. Y no verá si quiere o no. Pero no vendan humo
Osea amistad que si la "DAMA" le parece abominable realizar felacion oral; significa que literal es una LESBY en potencia!!!
Y sumarle que es prepotente y gro$era, no entiendo entonces que PUTA$$$ busca acompañamiento $exual si ni para eso a de $ervir....
Descartenla de una vez pibe$$$... O momento al que le parezca que pueda ceder sin que le hagan oral, pero que igual van a verse con una vacamuerta Bien pueda hagalelé
PDT: Lo más gono coco es que dice el perfil "Soy extrovertida y Divertida" Más bien será introvertida y Aburrida!!!