Otro Hola Soy Morena Nayarid 3505488859

Eliminado 23272

Holaa soy nayarid.....soy extrovertida divertida.
3505488859
Holaaa soy nayarid lopes... embarasadita morena para ti ... escribeme al wsp
... no perdamos más tiempo, contactame al telefono

Archivos Adjuntos

• 20220304_143938.jpg
    20220304_143938.jpg
    94,9 KB · Vistas: 11.133
Consejo del día , no pierdan el tiempo con esta "dama" créanme que de entrada cuando hablas con ella se nota que es una grosera , contesta feo , tira el celular , no hace oral porque le da asco , entonces mejor ni la llamen.

No pierdan el tiempo , no hace oral porque le da asco....
Osea amistad que si la "DAMA" le parece abominable realizar felacion oral; significa que literal es una LESBY en potencia!!!🤣🤣😂🤣😂
Y sumarle que es prepotente y gro$era, no entiendo entonces que PUTA$$$ busca acompañamiento $exual si ni para eso a de $ervir....
Descartenla de una vez pibe$$$... O momento al que le parezca que pueda ceder sin que le hagan oral, pero que igual van a verse con una vacamuerta Bien pueda hagalelé😁😁😁😁😁🤣🤣😂😂
PDT: Lo más gono coco es que dice el perfil "Soy extrovertida y Divertida" Más bien será introvertida y Aburrida!!! 😆😆😆😆😆😆😆

No entiendo por que ofrecen un servicio que no dan. Que solo digan necesito plata y si quieren me pongo en cuatro y listo. Y no verá si quiere o no. Pero no vendan humo

Osea amistad que si la "DAMA" le parece abominable realizar felacion oral; significa que literal es una LESBY en potencia!!!🤣🤣😂🤣😂
Y sumarle que es prepotente y gro$era, no entiendo entonces que PUTA$$$ busca acompañamiento $exual si ni para eso a de $ervir....
Descartenla de una vez pibe$$$... O momento al que le parezca que pueda ceder sin que le hagan oral, pero que igual van a verse con una vacamuerta Bien pueda hagalelé😁😁😁😁😁🤣🤣😂😂
PDT: Lo más gono coco es que dice el perfil "Soy extrovertida y Divertida" Más bien será introvertida y Aburrida!!! 😆😆😆😆😆😆😆
Me comentaron que no hace oral pero si anal sin importar el tamaño (no me consta) pero podría complementar la relación ya que no es adicional

Back