- Teléfono Celular
- 3505488859
Holaaa soy nayarid lopes... embarasadita morena para ti ... escribeme al wsp
... no perdamos más tiempo, contactame al telefono
... no perdamos más tiempo, contactame al telefono
Señor Woods licenciado en feminas en estado de gestación , podría UD colaborarnos con una hazaña de alto valor como sería de degustar dicha señorita que ofrece sus servicios.Este es un trabajo para super @woods92 !!
Osea amistad que si la "DAMA" le parece abominable realizar felacion oral; significa que literal es una LESBY en potencia!!!No pierdan el tiempo , no hace oral porque le da asco....
Me comentaron que no hace oral pero si anal sin importar el tamaño (no me consta) pero podría complementar la relación ya que no es adicionalOsea amistad que si la "DAMA" le parece abominable realizar felacion oral; significa que literal es una LESBY en potencia!!!
Y sumarle que es prepotente y gro$era, no entiendo entonces que PUTA$$$ busca acompañamiento $exual si ni para eso a de $ervir....
Descartenla de una vez pibe$$$... O momento al que le parezca que pueda ceder sin que le hagan oral, pero que igual van a verse con una vacamuerta Bien pueda hagalelé
PDT: Lo más gono coco es que dice el perfil "Soy extrovertida y Divertida" Más bien será introvertida y Aburrida!!!![]()
Parce yo lo invito a qué le escriba y ud solo con el hecho de ver cómo escribe y se expresa ya es bandera Roja.Me comentaron que no hace oral pero si anal sin importar el tamaño (no me consta) pero podría complementar la relación ya que no es adicional