Se Anuncia Hola soy melani (3123138700)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Hola foro hoy quiero ofrecer algo por una ayuda de uds. Bueno...ofrezco 50 lukas quien me pueda contactar con esta srta. Es para una buena accion. Cualqiier cosa envieme mensaje por privado por aca o al 3222801831

¿Quien se anima?
 
Hola foro hoy quiero ofrecer algo por una ayuda de uds. Bueno...ofrezco 50 lukas quien me pueda contactar con esta srta. Es para una buena accion. Cualqiier cosa envieme mensaje por privado por aca o al 3222801831

¿Quien se anima?
Me uno a la pregunta de Marley, yo lo último que supe de ella es que se iba a trabajar en una tienda de zapatos, sería que se de el pason por la isla y san francisco a ver si la encuentra y avisa por interno jajaja
 
Me uno a la pregunta de Marley, yo lo último que supe de ella es que se iba a trabajar en una tienda de zapatos, sería que se de el pason por la isla y san francisco a ver si la encuentra y avisa por interno jajaja
Dmen22 bueno aprovechando subo a 100mil quien me pueda ayudar a contactarla. Ojala sea ella y se gane esas lukas. Jajajaja

Yo supe que le habían ofrecido algo de mucama en algun hotel o residencia. Y ni mas. Y por cosas de la vida perdi el contacto.
 
Dmen22 bueno aprovechando subo a 100mil quien me pueda ayudar a contactarla. Ojala sea ella y se gane esas lukas. Jajajaja

Yo supe que le habían ofrecido algo de mucama en algun hotel o residencia. Y ni mas. Y por cosas de la vida perdi el contacto.
Con el permiso del foro, Nuevamente y por ultima vez ofrezo 100 mil pesos quien me pueda contactar con melani.
 
en los ultimos servicios se reportaba que llegaba cascada con morados y cosas asi segun por el chulo que le daba ese tratamiento tambien se decia que tenia un tinieblo enfermito que la molestaba y la acosaba la china le toco perderce​
 
Solo digo, cuando hay "buena quimica" o una amistad con la scort como dice ese usuario, ellas le comparten el # personal o hasta el face, de lo contrario uno es un cliente mas y ya.Pero insistir con una scort tanto, eso si suena como de enfermo enamorado, y enamorado solo, porque si la señorita tuvo tanta quimica con él (como el dice) ella terminara buscadolo aca.
Pero esto suena mas bien como al chulo o al acosador que tenia la señorita jodiendola. Razón para irse
 
si parece que el man fuera el acosador si ella de verdad lo estimaba le babria dejado datos para que se sguieran hablando si se le perdio y no la encuentra sera por algo
 
el tema se cierra por la siguiente razon:

la chica del anuncio ya no es una usuaria activa del foro, la chica no esta publicando como prepago, lo mas seguro es que este retirada y dedicada a otra cosa, el usuario que la busca ya esta generando malestar en este tema y en el foro publico con la búsqueda de esa señorita. si la chica vuelve a activarse publicara nuevos anuncios de sus servicios.​

saludos !!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

    • Que Bien
Se Anuncia Hola mis amores bellos 💕 😘 Soy Sofia tú Lolita🤤🤤
😻Buenas tardes amores 😻 Quiero que se dejen llevar por mi sensualidad y buen servicio tengo 19 años pero sé como...
Respuestas
1
Vistas
3K
    • Que Bien
Se Anuncia Hola mis amores, les cuento que tengo nuevo sitio, me ubico en Provenza (3232069409)
Te dejo mi link de mi anuncio deseando poder atenderte muy pronto❤️ Mi disponibilidad es de 9am 6 pm Lunes a...
Respuestas
0
Vistas
684
    • Que Bien
    • Que Súper
Se Anuncia HOLA MIS AMORES DISPONIBLE LA DIOSA DEL SEXO
Los espero Papasitos les dejo unas ricas fotos disponibilidad de 9 am a 7 pm el culo más rico y complaciente de esta...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
Se Anuncia HOLA PAPASITOS DISPONIBLE LA DIOSA DEL SEXO
Hola Papasitos estoy disponible los espero para que me den bien Rico el mejor sexo oral ensalivadito vaginal y el...
Respuestas
8
Vistas
3K
Top