Se Anuncia Hola soy melani (3123138700)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Eliminado 24510

REGISTRADO
Registro
MAY 2022
MENSAJES
4
Reacciones
19
Puntos
3
Teléfono Celular
3123138700
Hola mi amor soy melani 18 añitos rica prepago (+18) sexy y complaciente resien llegada ven y disfrutalo

Por solo 50 tendrás una rica hora dónde te ofrezco sexo oral vagina rico masajito poses que quieras

Soy una chica muy caliente que complacerá todos tus fetiches ven no te lo pierdas

Mis adicionales son
Fiesta blanca y verde
Fetiches q Kiera's

Hago adomicilio a hoteles y residencia y apartamentos con vigilancia

Todo lo hago con preservativos no insista ni adicional
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20220130-WA0002.jpg
    IMG-20220130-WA0002.jpg
    81,9 KB · Vistas: 17.416
  • IMG-20220120-WA0080.jpg
    IMG-20220120-WA0080.jpg
    44,7 KB · Vistas: 2.164
  • IMG-20220120-WA0079.jpg
    IMG-20220120-WA0079.jpg
    40,8 KB · Vistas: 2.150
  • IMG-20220120-WA0078.jpg
    IMG-20220120-WA0078.jpg
    49,9 KB · Vistas: 2.155
Hola mi amor soy melani 18 añitos rica prepago (+18) sexy y complaciente resien llegada ven y disfrutalo

Por solo 50 tendrás una rica hora dónde te ofrezco sexo oral vagina rico masajito poses que quieras

Soy una chica muy caliente que complacerá todos tus fetiches ven no te lo pierdas

Mis adicionales son
Fiesta blanca y verde
Fetiches q Kiera's

Hago adomicilio a hoteles y residencia y apartamentos con vigilancia

Todo lo hago con preservativos no insista ni adicional
Tienes un lindo cuerpo 👍👍... alguien tiene referencias de ella?
Deadpool maravillado.gif
 
Yo también la tengo (o tenía) en la lista, pero con lo que comentó el compañero entro en duda, ya que también le escribí y una de las preguntas que hice fue precisamente si se dejaba tocar acariciar y besar los senos, hasta los momentos no a dado respuesta
 
Que no se deje besar uno entiende por la seguridad y el asunto pero que no se deje tocar eso ya es bajarle a la tarifa como a la mitad si uno no puede tocar que mirar pal techo y que le saque la leche para eso va uno mejor a un lugar de esos de masajes. 😅
 
Ah no había visto esta reseña... Bueno yo le escribí, me contesto odiosita, aca dice que 50 la hora y a mi me dijo que a 70 la hora, y ya han dicho que da problemas, agreguen que al parecer es relojera (por favor confirmar mi teoría), algún catador la ha probado a pesar de los comentarios?
 
Ah no había visto esta reseña... Bueno yo le escribí, me contesto odiosita, aca dice que 50 la hora y a mi me dijo que a 70 la hora, y ya han dicho que da problemas, agreguen que al parecer es relojera (por favor confirmar mi teoría), algún catador la ha probado a pesar de los comentarios?

Hola brother, si fuiste?
 
Habra alguien que tenga el contacto de esta chica??

Ya no contesta el cel.
 
Seguramente la sacaron de circulación. Al parecer el chulo le daba en la jeta y la china trabajaba mal. Mucho drama putero y poco servicio. [Suspiro] como extraño los tiempos en que habían flacas famosas por sus servicios... alguien tendrá algún dato de maria paula (chica uber)???
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

    • Que Bien
Se Anuncia Hola mis amores bellos 💕 😘 Soy Sofia tú Lolita🤤🤤
😻Buenas tardes amores 😻 Quiero que se dejen llevar por mi sensualidad y buen servicio tengo 19 años pero sé como...
Respuestas
1
Vistas
3K
    • Que Bien
Se Anuncia Hola mis amores, les cuento que tengo nuevo sitio, me ubico en Provenza (3232069409)
Te dejo mi link de mi anuncio deseando poder atenderte muy pronto❤️ Mi disponibilidad es de 9am 6 pm Lunes a...
Respuestas
0
Vistas
654
    • Que Bien
    • Que Súper
Se Anuncia HOLA MIS AMORES DISPONIBLE LA DIOSA DEL SEXO
Los espero Papasitos les dejo unas ricas fotos disponibilidad de 9 am a 7 pm el culo más rico y complaciente de esta...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
Se Anuncia HOLA PAPASITOS DISPONIBLE LA DIOSA DEL SEXO
Hola Papasitos estoy disponible los espero para que me den bien Rico el mejor sexo oral ensalivadito vaginal y el...
Respuestas
8
Vistas
3K
Top