Se Anuncia Hola soy belle_luna tu chica otaku gamer! (3024287949)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
bueno tanta polemica yo vengo a dar mi opinion sobre esta chica,tengo ya 6 meses teniendo sexo con ella casualmente al principio fue algo gracioso por que ella no sabia nada de esto,pero parece que ya ha cogido bastante rango,de la confianza que tenemos me ha mostrado todas las capturas de pantalla y realmente son muy duros con ella,siempre es decirle puta (lo cual es ovio) pero no la respetan,la han amenazado en sus servicios con denunciar aqui en don colombia,no faltan los que son intensos que te hacen 15 mensajes en menos de 10 minutos pidiendo desesperedamente un servicio y llamada,parce ella no va estar disponible 100% para ti con las piernas abiertas,me sorprende que esta nena tenga tanta paciencia,quieren un trato especial pero se molestan por que ella no les acepta que la escupan a la cara,que intenten obligarla a metersela sin condon,los mas espanta vieja es cuando mandan fotos de tu verga a su whatsapp,que la persigan y la acosen el mismo chico desde 5 numeros diferentes llamar desde numeros privados,uds quieren un trato lindo ? ella lo tiene es servicial,da buenos consejos da masajes ricos culea rico!! es muy sexy,y no dice q es gamer o otaku xq si,si sabe de anime si sabe jugar es muy buena siendo lo que hace,espero que esta nena algun dia se retire y no la anden comparando con la tal estefania xq belle es muy diferente,mas bien se me hace raro que la nena no se haya puesto amargada como las demas chicas!!! desde que ella comenzo en esto nunca a cambiado su trato y su manera de ser no importa si la dejan plantada o la insultan xq eso es lo que ud saben hacer,saludos belle

jeh parce es gracioso esta nena practica el bdsm nunca e tenido problemas con ella,incluso e comprado contenido de ella que nosotros mismos hemos hecho,la he puesto a prueba muchas veces nunca me ha robado es una china muy carismatica y alegre!!! siempre anda riendo y bromeando es bien chinvita pasarla con ella! le doy una calificacion de 5 estrellas xq ni que pedir la nena es un amor,yo creo que este foro esta mal solo comentan lo malo de ella pero no dan detalles de lo malo que ella hizo no dan capturas con pruebas contundentes este foro me parece una estafa,sean serios y veran que la nena se porta a la altura para tener la edad que tienes es bastante madura,no se obsecionen no la traten mal ella es una persona igual que nosostros

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.