Pregunta Hola, por favor necesito saber si alguien ha catado a alguna estas damas

• Autor del Tema Autor del Tema Cristiano.7
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

Cristiano.7

tengo pensado catar mañana, pero me gusta tener alguna referencia, opinion, ya que en la pagina no encontre ninguna reseña y asi me da algo de desconfianza, les agradeceria mucho.

Archivos Adjuntos

• thread_46031_1623803112~01.jpg
    thread_46031_1623803112~01.jpg
    14,4 KB · Vistas: 16.316
Parceros. Alexa, está buena, es buen caballo, gordibuenísima diría yo. Estuve con ella cuando llegó a Armenia por primera vez, en un hotel cerca al puente de la cejita. El servicio muy regular, fue chevere porque es conversadora, pero uno no paga por eso, a mí me gusta pagar es por sexo, por besos, por caricias, por sexo oral con ganas, por variedad en poses y ella no sabe NADA de eso, no cumple ni con el 5% de lo prometido, o bueno, por lo menos en ese entonces. Ahora no sé, no me atrevería a repetir. Saludos y QUE VIVAN LAS Hijas de pptsss prepagos jajaja

Parceros. Alexa, está buena, es buen caballo, gordibuenísima diría yo. Estuve con ella cuando llegó a Armenia por primera vez, en un hotel cerca al puente de la cejita. El servicio muy regular, fue chevere porque es conversadora, pero uno no paga por eso, a mí me gusta pagar es por sexo, por besos, por caricias, por sexo oral con ganas, por variedad en poses y ella no sabe NADA de eso, no cumple ni con el 5% de lo prometido, o bueno, por lo menos en ese entonces. Ahora no sé, no me atrevería a repetir. Saludos y QUE VIVAN LAS Hijas de pptsss prepagos jajaja
Sensei... volviste... no se pero desde la actualización de la página esto se llenó de usuarios nuevos y los duros habían desertado.... menos mal ya volvio uno... por acá lo espero con sus reseñas y a que vuelva a coger calidad el foro.

Back