Pregunta Hola, podrían darme referencia de esta chica?

En post anteriores se habló de ella. Toca buscar. Recuerdo que Drácula dio información de la chica.

Fue de las primeras que reseñe en esa época se hacía llamar la diabla o daniela es linda pero muy variable su servicio. A mi me fue relativamente bien ...hasta repetiría de no ser que le ha quedado mal a algunos ya habiendo cuadrado cita

Nunca he estado con ella, pero me acuerdo que en las reseñas alguien dijo que andaba con Chulo por ese comentario no concrete con ella.

Yo estuve con ella hace rato

Ahí dejo la reseña y los comentarios de los demás colegas

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Nueva veterana

Reseña Tania y Sofia (Nuevas) Ceiba

Temas Similares

Pregunta HOLA AMORE SOY LA SCORT MAS SEXI CULONA TETONA ACDOMEN PLANO - 3238208164
alguno de los presentes tiene alguna reseña de esta ss dice que atiende ahi en un hotel de san andresito la isla...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Divertido
Reseña RICA POLLITA 30 30 NUEVA EN TU CIUDAD RICOTA VEN JUGOSITA APRETADITA - 3138554880 Hola mi amor soy toda una delicia
Teléfono Celular: 3138554880 ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 20...
Respuestas
13
Vistas
4K
Pregunta Hola buen día alguno tiene referencias de esta chica llamada pamela
Hola buen día quisiera saber si alguno ha catado a esta chica haber si es un buen servio o es perdida de tiempo y...
Respuestas
6
Vistas
1K
Pregunta Hola amigos Foreros recomendacion nenas
esto parece ser mucho mas dificil de lo que pense, alguno de ustedes conoce nenas de LUJO que hagan trios dos...
Respuestas
1
Vistas
849