[quote="Nina 19" pid='270089' dateline='1630356569']
[quote="pua22" pid='269837' dateline='1630244337']
Los consejos de Migue me parecen muy buenos, aunque yo hablé con ella por WhatsApp y me pareció creíble, me envió fotos también como en vestido de baño o ropa interior, no recuerdo.
Es cierto que a domicilio y en el trato de novios no hay besos, todo con preservativo pero a mi no me llamo la atención es que me parece una prepago (+18) muy común, no le veo algo destacable o llamativo como para pagar. De resto nada sospechoso pero la recomendación del domicilio el hotel y no en su casa, me parece muy buena.
[/quote]
[quote="RevienTaov@Rios21" pid='270004' dateline='1630342649']
Jajaja si les da culillo relax que esta semana ando onfire y voy a tratar de catar una por día y esa va ser la primera ya les hablo y les cuento pues como me va haber
[/quote]
Hola caballeros Soy Nina la chica de 19 Años que esta en mileroticos y no soy una estafa soy real lo puedo comprobar mis fotos de allí son sencillas porque no me gusta que vean mis fotos desnuda por todo el mundo esa es mi manera de trabajar cada quien trabaja a gusto y el tema del sitio es porque no tengo como pagarlo esto no se hace por querer ganar plata se hace por que cada una tiene necesidades.
besos se me cuidan
[/quote]
Si son de mileroticos es confiable
- Hoy por hoy lo mas confiable es mil eroticos
Son los únicos que exigen verificación estricta de las fotografias independientes una por una, número telefónico y correo

- Otra como photoprepagos solo verifican el número y correo
- Y otra como skokka no pide absolutamente nada hasta yo me podría publicar con fotos de epa colombia y dejan