[quote="elpunkete" pid='164282' dateline='1581211552']
Hola foristas, yo tambien fui a ensayar con ella y bueno mi experiencia no fue tan mala como la del usuario
Elpillo2048 ya que pues cuando uno las contacta hace las preguntas de rigor, si no cumple con lo que uno quiere pues te retiras, para esta ocasión pregunté cuantas relaciones en el tiempo y me dijo 1, generalmente cuando es así no tomo el servicio, pero ps tenia curiosidad solo tomé media hora así que accedió. No obstante si tiene razón lo que escribió el usuario sobre los senos y pues eso es lo que dá pereza de las operadas, sobre todos las que son recién.
La sorpresa es que no sabia que la del video xxx es ella, ahora si no lo es pues se parece muchisimo... Sobretodo la forma como la chupa

, No puedo decirles con certeza si es ella por que no sabia el detalle del video, pero como lo chupa y gime es casí igualito. Conclusión ella si es la de la foto, pero no amerita pagar la hora, ni la media. Hay sitios y agencias que ofrecen chicas con las mismas caracteristicas del cuerpo y que le meten "más el alma" a la situación por el mismo precio. Saludos
PD: Ella está x 15 días en Cali ya que está haciendo unas diligencias, pero pues eso es relativo, pues depende de cuanto vaya a culiar ya que donde se queda es en un apartaestudio para 3 personas por el barrio capri y eso no es barato y si no hay plata pues no se queda.
[/quote]
¿Más o menos en qué lado de Capri queda? vivo en el barrio y no pues toca seguir con el perfil intacto, así que si es cerca a mi casa no podría ir.