Hola alguien conserva el número de Gabi, la mona flaca venezolana? | DonColombia

Hola alguien conserva el número de Gabi, la mona flaca venezolana?

Carlossmith

Estuve acordándome de Gabi la mona flaca venezolana delgada que cate hace unos meses pero perdí su número en otro teléfono y ya no aparece en anuncios, alguien conserva su número? Se los agradecería mi gente ??. Feliz día.

[quote="Carlossmith" pid='247446' dateline='1619977182']
Estuve acordándome de Gabi la mona flaca venezolana delgada que cate hace unos meses pero perdí su número en otro teléfono y ya no aparece en anuncios, alguien conserva su número? Se los agradecería mi gente ??. Feliz día.
[/quote]

Compañero essa chica esta por la nevera, estoy a ala espera de su regreso

[/quote]
Compa la última vez que le escribi hace 2 meses me dijo que estaba en el palma real con la hermana tiffany te dejo el número de ambasGaby 3015735088
Tiffany  3016493276

[quote="luchoportuano30" pid='247732' dateline='1620140573']
[/quote]
Compa la última vez que le escribi hace 2 meses me dijo que estaba en el palma real con la hermana tiffany te dejo el número de ambasGaby 3015735088
Tiffany  3016493276
[/quote]
compa ellas se fueron hace como 20 dias  me llamo tiffany que viajaban para bogota

Back