Amigo y compartes el contacto? Tal vez lo del trio HMH no me llame mucho la atención ya que soy muy reservado con mi identidad, pero si me interesaria cuadrar alguna salidita.. te agradezco el datoYo le recomiendo una pelada bonita de 19 años, la china no es prepago oficial, se acuesta conmigo por plata, ya le comentado la posibilidad de hacer trios con un amigo mio y me ha dicho que si, que con tal es que le paguen, si quiere me escribe por interno y cuadramos un trio o un gang con ella
Escríbame por interno pa saber de la prepago (+18)Yo le recomiendo una pelada bonita de 19 años, la china no es prepago oficial, se acuesta conmigo por plata, ya le comentado la posibilidad de hacer trios con un amigo mio y me ha dicho que si, que con tal es que le paguen, si quiere me escribe por interno y cuadramos un trio o un gang con ella
Aguanta como es , seria para hoy sábado ?Yo le recomiendo una pelada bonita de 19 años, la china no es prepago oficial, se acuesta conmigo por plata, ya le comentado la posibilidad de hacer trios con un amigo mio y me ha dicho que si, que con tal es que le paguen, si quiere me escribe por interno y cuadramos un trio o un gang con ella